Opiniones
VOLVER
27-12-2019
Fotos:
SMN
Valora esta opinión

No hace tantos años, las motos representaban un icono de juventud, de espíritu aventurero, de alegría de vivir... Todavía lo son, pero parece que solo para los que tenemos cierta edad. En la actualidad, la media de edad del motociclista es cada vez más elevada: ¿nos preocupamos?

Comentarios
Yoyi
Lun, 30/12/2019 - 22:53
Magnífico artículo, coincido contigo en todo, estamos en una época en la que la política se ha convertido en una dictadura, en el que la libertad ya no existe, en el que muchas Leyes son tan absurdas y a veces abusivas que pueden acabar con todo un sector económico, como ha sido el de los ciclomotores y las motos de campo. Todo un absurdo mayúsculo que lo único que ha servido es para perjudicar aún más a la ya decadente economía que estamos viviendo y que ha provocado esos sueldos de mierda que bien dices.

Los tiempos han cambiado, pero para mucho peor, y la gran parte de la culpa la tienen unos políticos ineptos y que en lugar de estar para servir al ciudadano están para perseguirle, imponerle impuestos, multas, tasas, con cualquier excusa. Incluso el ecologismo es una gran estafa, un negocio... y todo para lucrarse ellos a costa de los ciudadanos a los que no dejan vivir en paz. Libertad? Era la que había entonces, no esta mierda que hay ahora!!!