Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La bolsa compacta de Kappa para tu navegador

Fotos: Kappa
La firma italiana ha desarrollado una bolsa porta navegador de fácil colocación sobre el manillar, para los conductores que hacen uso de dispositivos GPS y smartphone en sus desplazamientos diarios o en largos viajes sobre dos ruedas.

Kappa pone en el mercado un nuevo accesorio dentro de su amplia gama de productos para facilitar el uso cotidiano o en largos viajes con una bolsa compacta en la que podremos colocar nuestro navegador o smartphone y seguir la ruta elegida con comodidad. La bolsa RA305R se ajusta en el manillar de la moto y permite almacenar pequeños objetos del día a día, además de poder controlar el dispositivo móvil gracias a su pantalla transparente.

Las dimensiones de esta ventana permiten mostrar la pantalla de la mayoría de navegadores y smartphones del mercado manteniendo el control táctil de los dispositivos a través de la misma. Está confeccionada en nylon con inserciones de eco-piel para incrementar la resistencia y su duración. Cuenta con cremalleras termoselladas, lo que impide que se filtre agua al interior, aunque también incluye una funda impermeable para cuando la lluvia es más intensa. En su interior hay una rejilla metálica en color plateado para almacenar pequeños objetos (documentación, llaves, etc.). Este hueco permite también acoplar la baterías o los cables del dispositivo para su posterior recarga.

Se puede instalar sobre el manillar de cualquier tipo de moto, quad o scooter, ya que su fijación se realiza por medio de correas con velcro que permiten colocar la bolsa con. facilidad y rapidez. Si estás interesado, ya se puede adquirir a un precio de 39,49 euros (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído