Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La capilla ardiente de Luis Salom se instalará en Palma de Mallorca

Fotos: MotoGP
Por medio de un escueto comunicado, la familia del piloto balear ha comunicado la fecha y hora en la que se abrirá la capilla ardiente y, también, el momento en el que se oficiará el funeral por Luis Salom.

Aún sobrecogidos por el accidente que costó la vida a Salom el pasado viernes y tras conocer las causas que llevaron al piloto balear a sufrirlo, se ha hecho público por parte de la familia la fecha y lugar en la que se instalará la capilla ardiente, que estará abierta mañana martes de 15:00 a 21:00. Ya en la jornada del miércoles, a las 21:00 se celebrará en la Catedral de Palma de Mallorca el funeral por Luis Salom.

Además, la familia ha querido agradecer una vez más la multitud de apoyos y muestras de cariño que ha recibido desde el pasado viernes. A continuación, transcribimos íntegro el comunicado:

«La familia de Luis Salom quiere comunicar que la capilla ardiente para despedir a Luis será abierta este martes 7 de junio, entre las 15:00 y las 21:00 horas, en el tanatorio de Son Valentí, en Palma de Mallorca, y que el funeral se oficiará el próximo miércoles 8 de junio, a las 21.00 horas, en la Catedral de Palma de Mallorca».

«Así mismo, desea agradecer una vez más el apoyo y las muestras de cariño de sus compañeros en el Mundial de Motociclismo, autoridades, aficionados y medios de comunicación».

Lo último

Lo más leído