Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Clinica Mobile abre un centro permanente en Andorra

Fotos: Clinica Mobile
El pasado martes se inauguró en Andorra un centro permanente de la Clinica Mobile. Situado en Caldea, su principal función es ofrecer un servicio de alta calidad a todos los pilotos que residen allí. Elia Villa será la encargada de gestionar el centro, después de estar 7 años en MotoGP y WorldSBK.

La Clinica Mobile es un servicio que los pilotos tienen en cada Gran Premio y donde pueden ir en caso de lesión, molestias o simplemente para relajarse después de las sesiones. Es un hospital móvil que cuenta con médicos especializados en traumatismos, fisioterapia y radiología. Está equipada con las últimas tecnologías de vanguardia y está disponible tanto en MotoGP como en Superbikes.

Conscientes de la necesidad, y el deseo, de los pilotos de recuperarse lo antes posible de sus lesiones para no perderse ningún GP, la Clinica Mobile ha ido un paso más allá y ha decidido abrir un centro permanente. El país elegido para esta nueva sede es Andorra, lugar que en los últimos años se ha convertido en centro de residencia de muchos de los pilotos de motociclismo. El martes pasado se celebró la inauguración del centro, a la que acudieron Michele Zasa, director médico de la Clinica Mobile, y Elia Villa, fisioterapeuta, junto al ex piloto Ruben Xaus y el piloto de SuperSport Jules Cluzel.

Todos los pilotos que actualmente viven en Andorra podrán disfrutar de este centro, que les ayudará a recuperarse más rápidamente de sus lesiones. Pero no solo los muchos pilotos que residen en Andorra podrán ir a la Clinica Mobile, pues el centro también estará abierto para otros deportistas profesionales, aficionados y para todo aquel que quiera hacer uso de su servicio.

El centro permanente estará en Caldea, un centro de aguas termales que se ha convertido en un símbolo andorrano 25 años después de su apertura. Desde ahora, La Clinica Mobile se unirá los diferentes espacios que alberga el spa. Sus servicios, que serán los mismos que ofrece en los circuitos, se caracterizarán por las tecnologías de vanguardia, experiencia y profesionalidad de todo el personal del centro. Estará dirigido por la la fisioterapeuta Elia Villa, que cuenta con 7 años de experiencia en los Grandes Premios de MotoGP y en el WorldSBK.

Lo último

Lo más leído