Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Comunidad de Madrid incorpora 17 Piaggio X7 250

Fotos: Piaggio
La seguridad ciudadana de Madrid cuenta con un nuevo aliado de dos ruedas. Las brigadas de Seguridad de la Comunidad de Madrid han optado por vehículo respetuoso con el medio ambiente y consumos bajos.

Los vehículos de Piaggio X7 250, formarán parte de las calles de Madrid.

Trece de los Piaggio X7 250 se incorporarán a las filas del BESCAM (Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid), que amplía su parque de vehículos a 116: 41 Patrulleros, 37 todoterreno, 25 motos de campo y los citados 13 scooter.

La localidad serrana de Collado Villalba fue el escenario de entrega, realizada por la Presidenta de la Comunidad Dª. Esperanza Aguirre, acompañada de la Consejera de Presidencia y Justicia Dª. Regina Plañiol, el Alcalde de la ciudad D. Agustín Juárez, así como los Alcaldes, Jefes de Policía Local y distintas autoridades Regionales y Locales de los 33 municipios implicados en las entregas de vehículos.

El Piaggio X7 responde a las necesidades de comodidad y agilidad que se necesita para desempeñar la función de las Fuerzas de Seguridad. Su facilidad de conducción y el fácil sorteo del tráfico de las ciudades, son sus principales armas.
 El motor Quasar de 250cc, cuenta con inyección electrónica, lo que le permite realizar unos consumos realmente bajos. Su motor rinde hasta los 22 CV y un par de 20.2 Nm por lo que se posiciona como el scooter ideal debido a sus números tan equilibrados, que sin duda permitirán realizar la labor de los agentes de una manera divertida.

Relacionados

Lo último

Lo más leído