Opiniones
19-11-2009
Fotos:
medisgrupo.com
Valora esta opinión

Causa vergüenza insistir en las cosas que a uno le parecen evidentes y que hasta hace poco se lo parecían a la mayor parte de la población.

Opiniones del mismo autor

Comentarios
Jonse
Lun, 24/01/2011 - 11:27
Me pregunto si sería posible demandar por homicidio imprudente a la DGT cada vez que un motorista muere seccionado por un maldito guardarrail…

Jorge Galán
Sáb, 26/12/2009 - 04:44
Estoy contigo es poco y mas cuando se lleva protestando tanto por las consecuencias que vemos se puede tener al chocar con el guardarrail, pero bueno, sirva de consuelo el reconociemnto al menos de la justicia, quizas nos refuerze o ayude esta sentencia en un futuro.

Fuguillas
Lun, 21/12/2009 - 08:42
Sentando precedentes, acaba de ganar un juicio unos de los accidentados contra un guardarrail, el gobierno deberá indemnizarlo con 120.000€ por perder una pierna.

Es poco, lo sé, nada puede pagarte la pérdida de uno de tus miembros dejándote fastidiado para toda la vida. Lo mejor es que como el gobierno no empiece a espabilar le van a empezar a caer deudas de indemnizaciones por todos los lados. Es una GRAN PENA que hasta que pase algo así, nadie reaccione, de hecho, me fastidiaría muchísimo que a raiz de esto el gobierno reaccionara ya que esto denota que le importamos un pepino y que lo único que les importa es el puñetero dinero como ya está más que demostrado por el señor innombrable de la DGT.

Y es que es aún más ridículo, que HONDA, una empresa privada invierta 4 millones de euros en crear una escuela para la educación y seguridad vial a los motociclistas y al mismo tiempo este IMPRESENTABLE, el superpresi de la DGT que no vale ni para darle unas buenas osti…as, destine 3 millones de euros a unos radares que ni siquiera pondrán, solo para tenerlos ahí para cuando se les ocurra ponerlos. Ridículo, 70.000€ por radar, esto es penoso… tan solo cabe decir MUCHAS GRACIAS HONDA, siempre estás ahí pendiente de tus usuarios y clientes, y gracias por nada a la DGT que no para de usar nuestro dinero para quitarnos aún más.

Un saludo a todos.

David Corcos Ro
Jue, 19/11/2009 - 16:24
Cuanta razon tienes , lo que habria que hacer es organizarlo y hacerlo nosotros mismos , ya que si quieres que hagan algo , tienes que hacerlo tu…

Lo del señor Navarro no tiene nombre… esta a la altura de Gonzalez Sinde…