Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

La Cuna de Campeones Bancaja viaja a Jerez

Agustí Levy en EVO 125 y Jorge Martínez en PreGP parten como líderes antes de la prueba andaluza en el trazado mundialista.

  • 02/09/10
  • Cuna de Campeones Bancaja
  • Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo
ampliar foto

La Cuna de Campeones Bancaja disputa este fin de semana la tercera prueba de su edición 2010 de sus categorías grandes en el Circuito de Jerez, sede del Gran Premio de España de Motociclismo y uno de los trazados mundialistas mejor valorados por los pilotos.

125EVO

Agustí Levy parte con diez puntos de ventaja sobre Sergio Mora en la categoría reina. Levy, semibecado por el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo para esta temporada, ha sido el autor de la vuelta rápida en las cuatro carreras celebradas hasta el momento y ha demostrado ser uno de los candidatos al título junto con Mora, Jorge Navarro, el piloto becado por el Circuit para participar en el Campeonato de España de 125. Por detrás el brasileño Eric Granado, campeón de PreGP el pasado año y por tanto becado para 125EVO esta emporada se ha adaptado muy bien a la categoría y es cuarto en la general y Rubén González, que se estrenará en el CEV muy pronto con formar el poker de favoritos. Ricardo Mira será baja por lesión.

PreGP

En la categoría PreGP, el piloto de Tabernes Blanques Jorge Martínez, cuenta con una ventaja de 29 puntos sobre el británico Javier Orellana y 36 sobre el piloto local Marcos Ramírez, procedente de Conil de la Frontera, a pocos kilómetros del trazado jerezano, donde los aficionados podrán disfrutar de forma gratuita de uno de los fines de semana más internacionales de la Cuna de Campeones Bancaja. Además del brasileño Granado y el inglés Orellana, saldrán a la pista los mexicanos Ricardo Escalante y Yahir Sánchez así como el alemán Maximilian Kappler.

Tras el parón estival Víctor María y Hugo Noble no podrán disputar la prueba por diferentes lesiones.

El viernes 3 se realizará el primer entrenamiento libre, el sábado 4 los dos cronometrados y las primeras carreras del fin de semana, y por último, el domingo se celebrará un entrenamiento libre para facilitar la puesta a punto y la segunda carrera.

La próxima cita para las categorías pequeñas de la Cuna de Campeones Bancaja tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre en el Chicharra Karts de Villena, con las categorías Minimotos, Mini 90 y MiniGP 140 en juego.

Galería de fotos
  • Jorge Rodrigo Jorge Navarro - Cuna de Campeones Bancaja
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Cuna de Campeones Bankia

La Cuna de Campeones 2017 compartirá pista con MotoGP, FIM CEV y CEV

Monturas PreMoto4 en acción

La escuela de pilotos del Circuit Ricardo Tormo pondrá en pista sus categorías Cuna de Campeones PreMoto4 y Moto5 en (...)

Gala de entrega de Premios de la Cuna de Campeones Bankia 2011

Nico Terol en la Gala de entrega de Premios de la Cuna de Campeones Bankia 2011

Entre las jóvenes promesas de la Cuna de Campeones Bankia estuvo el campeón de 125cc Nico Terol, que ha participado (...)

David Sanchis, nuevo líder de la Cuna de Campeones Bankia tras Jerez

Pilotos de PreGP 125, Cuna de Campeones Bankia, Jerez 2011

Pedro Soler y Eduardo Alayón le acompañaron en el podio jerezano de PreGP 125. (...)

Más noticias de Cuna de Campeones Bankia »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por