Noticias
04-04-2018
Fotos:
SMN
Valora esta noticia

Desde hace un par de años sabíamos que la DGT y Anesdor trabajaban en un etiquetado ecológico para las motos en función de su potencial contaminante. Ahora este listado ya se ha hecho público y servirá seguramente en un futuro para restringir su circulación en las grandes ciudades.

Más Seguridad Vial / Normativas

Comentarios
david
Vie, 06/04/2018 - 19:35
No habíamos quedado en que las motos no son contaminantes?? Con todo el rollo de no aparcar aquí ni allí… Ahora también la etiqueta de mierda esta. Que será lo próximo? Si no quieren motos que se agarren porque no son pocos los que nos negamos s usar un servicio público nefasto y carísimo. Si no puedo usar mi moto usaré el coche y así poder hacer amigos en los interminables atascos que ya se están viendo en nuestras urbes. Y luego quieren cobrarnos el impuesto “de circulación” hay que joderse
José Carlos
Vie, 06/04/2018 - 15:11
Son contradictorios en cuánto a su política. Lo que deberían decir es que quieren potenciar la venta de nuev@s vehículos. Antes deberían acabar con los cacharros que circulan a diario y que son renovados bajo el abusivo precio de las ITV.