Opiniones
VOLVER
05-08-2011
Valora esta opinión

Los motoristas ya deberíamos estar acostumbrados a que se nos discrimine e incluso ningunee en todos los aspectos, a pesar de que nuestro vehículo es mucho más sostenible en términos de movilidad y consumo que cualquier coche, estadísticas en mano.

Opiniones del mismo autor
Comentarios
Juan Jose
Mié, 07/09/2011 - 17:35
Felicidades Joan por tu articulo, está clarisimo que los fabricantes no están a la altura de las circunstancias en cuanto a seguridad se refiere, ¿porque…?
Gracias por tu labor de información, pues es lo que el colectivo necesita, información pública, real, y neutral..

Salu2 cordiales….
Vmacias
Jue, 01/09/2011 - 01:46
Tengo un scooter de 125cc y menos mal que me obstiné en su momento en comprarlo imprescindiblemente con ABS. Entonces sólo lo fabricaban 2 marcas (Peugeot y Honda), hoy ya hay al menos 4 (también Yamaha y Kymco) en esa cilindrada que lo ofrecen voluntariamente. Menos mal que el número va creciendo en ese segmento que es quiza el más numeroso del motociclismo…
Guillermo T
Dom, 14/08/2011 - 04:29
Parece que HONDA de aquí a poco pondrá de serie ABS en todos sus modelos de 250cc o más. Ojalá en poco tiempo todas las motos lleven ABS, que por cierto, ya es una tecnologia de fácil aplicación en los vehículos y da una seguridad brutal… ni que sea de saber que en un caso excepcional puedes clavar frenos sabiendo que el ABS hará el resto.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=TsQF-rxaLKM