Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Ducati Scrambler debutará en Intermot 2014

Fotos: Ducati
Sólo faltan dos semanas para que comience el Salón Internacional de la Moto de Colonia, que este año cumplirá 50 primaveras. Uno de los platos fuertes de la semana será la presentación de la nueva moto retro de Ducati el 30 de septiembre a las 18:00. La Scrambler estará disponible en las tiendas a principios de 2015.

El nuevo modelo del catálogo Ducati será desvelado en Intermot 2014. Tal y como se había anticipado, este peculiar modelo será presentado en una rueda de prensa específica en la feria de Colonia el martes 30 de septiembre de 2014. Con hora de inicio programada para las 18:00 en el stand Ducati, toda la prensa especializada para Intermot tendrá la oportunidad de admirar de verla en directo y sin tapujos. De todas formas, el lanzamiento podrá ser seguido en directo a través de la web scramblerducati.

La Ducati Scrambler del siglo XXI no es un remake del modelo de los ’60, sino más bien una interpretación contemporánea de estilo post-heritage con ciertas reminiscencias de aquella monocilíndrica.

scramblerducati from Scrambler Ducati on Vimeo.

Con la Scrambler, Ducati ha creado un mundo totalmente nuevo basado en la libertad de expresión, la diversión y la complicidad, así como su capacidad para compartir experiencias, que es el motivo por el que esta moto está presente en las redes sociales de mayor influencia. Ahora, después de Tumblr, Facebook y Vimeo, el nuevo modelo debuta en Instagram. Esta popular red social basada en la fotografía, verá en breve la publicación de una serie inspirada en la Scrambler y en algunos elementos técnicos del proyecto. Cada día, hasta el 30 de septiembre, se va a publicar una imagen con un protagonista y una parte del nuevo modelo, al más puro estilo Scrambler.

Lo último

Lo más leído