Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

La Ducati Scrambler estará en el Wheels and Waves 2015

La Ducati Scrambler no se perderá el popular evento francés Wheels and Waves 2015 que se celebra este fin de semana en Biarritz. Cada año son más los entusiastas de todo el mundo que desean experimentar un fin de semana de diversión, motos y cierto toque retro.

Ducati Scrambler.
  • 12/06/15
  • SMN
  • Ducati

Edición tras edición, el evento Wheels and Waves va cogiendo más fuerza y las principales marcas de motos ya se han dado cuenta de que puede ser un buen escaparate para lucir algunas de sus últimas creaciones. Este es el caso de la SC-Rumble (una Ducati Scrambler personalizada por Vibrazioni Art Design en colaboración con Pirelli) que fue presentada el 22 de mayo en el Bike Shed de Londres.

Los chicos de Vibrazioni Art Design partieron el día 7 de junio hacia Biarritz desde el Dock Tabaco, el edificio cercano al Tower Bridge, en el que se celebró el evento. La SC-Rumble, después de abandonar Reino Unido en ferry, llegó a Calais y continuó en dirección hacia el sur a través de Mont Saint-Michel hacia Nantes y Arcachon finalizando el viaje en la famosa localidad surfista de Biarritz.

Ducati Scrambler. Ducati Scrambler. ©foto: Ducati

Multitud de fans y amigos de Ducati Scramber se han unido en el camino, entre ellos el Sr. Martini, quien también salió de Londres en su propia personalización de la SCR Scrambler que fue presentada el 23 de enero en el Motor Bike Expo de Verona.

Además, otra personalización de Scramber también ha llegado a Biarritz. “El Magione”, elaborado por el reconocido personalizador Belga Fred Krugger, ganador del Campeonato Mundial de Custom Bike Building en 2010 y 2014.

Esta Ducati ha experimentado cambios en el depósito y el chasis. También cuenta con un original asiento monoplaza con colín metálico y un nuevo basculante de acero tubular. El escape ha sido modificado por un doble silenciador alto a la derecha.

En el stand de la Ducati Scrambler se podrán ver numerosas personalizaciones basadas en la Scrambler que incluirán el “Hondo Grattan” por Deus Ex Machina y el “Scratch”, construido por Officine Mermaid (presentado el 23 de enero en el Motor Bike Expo de Verona).

Hero 1, invitado especial

Otro invitado especial será el Hero 1, una pesonalización independiente realizada por Holographic Hammer y Moto Heroes. Por último, Wheels and Waves arte mostrará el excelente trabajo dedicado a la Ducati Scrambler por el artista japonés Gao Nishikawa.

Este festival empezó hace cuatro años por seis motoristas franceses con una pasión desenfrenada por las motos, las olas y el arte. La iniciativa atrae a más gente con cada nueva edición.

Galería de fotos
  • Ducati Scrambler.
  • Ducati Scrambler.
  • Mapa del recorrido de la concentración motera.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Ducati Panigale V4 Streetfighter por Officine GP Design: sacando músculo

Ducati Panigale V4 Streetfighter por Officine GP Design

Ver convertida la nueva Ducati Panigale V4 en una naked hipermusculosa y capaz de poner en aprietos a deportivas gracias (...)

Triumph presenta el concepto TFC

Nuevas Triumph Factory Custom

La firma británica ha presentado su nuevo concepto ultra-premium en el que las preparaciones de sus motos llegarán a un (...)

La producción de la Ducati Diavel 1260 arranca en Bolonia

Dovizioso junto a la Ducati Diavel 1260 S 2019

La primera unidad de la Ducati Diavel 1260 ya ha salido de la cadena de montaje en la fábrica de (...)

Metzeler CRUISETEC: más prestaciones cruiser

Rodando con Harley-Davidson y Metzeler Cruisetec

El nuevo neumático de la firma alemana diseñado para motos cruisers, customs y tourers es la estrella del stand de (...)

BMW K100 Endurance Racer por BSK SpeedWorks: de K-arreras

BMW K100 Endurance Racer por BSK SpeedWorks

Aunque actualmente muchos se empeñen en destrozar los modelos K de BMW y convertirlos en pseudo Cafe Racer, algo muy (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por