Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Escuela Maxi Trail Montealegre lanza un nuevo curso off road

Fotos: Montealegre
Poco después de cumplir su primer año como escuela, MXT Montealegre pone en marcha el curso "Adventurer", dirigido a los riders más experimentados que quieran añadir una dosis de aventura en compañía de su moto.

Cerca de 240 alumnos se trasladaron el pasado año a las instalaciones de la Escuela Maxi Trail Montealegre, situada en la localidad toledana de Villatobas, a 45 minutos de Madrid, para aprender las nociones básicas que conlleva la conducción off-road con motos maxi-trail. Un año después, Montealegre ha lanzado un nuevo curso, bajo el nombre de Adventure, pensado para aquellos riders que quieren explotar su faceta aventurera a lomos de su montura.

El curso en cuestión no está centrado exclusivamente en enseñar a los alumnos, sino que también se ha concebido para que los conductores que opten por realizar un viaje largo en estas condiciones, lo realicen con una dosis extra de seguridad.

Mezclando sesiones en pista, junto a los diferentes talleres, los alumnos aprenderán todas las nociones necesarias para manejar el GPS en tareas de navegación, así como todo lo que necesitan portar en sus maletas para que no nos falte nada en nuestro trayecto. Todo ello junto a unas breves lecciones sobre mecánica, de manera que si se nos presenta algún imprevisto, podamos resolverlo sin ningún tipo de problema.

Con la incorporación del curso Adventure, el calendario de la Escuela Maxi Trail Montealegre queda de la siguiente manera:

  • 1 marzo: Curso MXT M Iniciación
  • 21-22 marzo: Curso MXT M Adventurer
  • 26 abril: Curso MXT M Iniciación
  • 7 junio: Curso MXT M Iniciación
  • 28 junio: Curso MXT M Iniciación
  • 27-28 junio: Curso MXT M Adventurer

Lo último

Lo más leído