Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La fundaciĆ³n Dani Rivas ya es una realidad

Fotos: FundaciĆ³n Dani Rivas
Promovida por Lorena Rivas, hermana del aƱorado Dani y varios de los amigos del piloto gallego, tiene como principal objetivo recaudar dinero para una estatua en su recuerdo. Para conseguirlo, se han puesto a la venta diferentes artƭculos de merchandising.

Poco mĆ”s de dos meses despuĆ©s del trĆ”gico accidente en Laguna Seca que les costĆ³ la vida a Bernat MartĆ­nez y Dani Rivas, la familia del segundo ha puesto en marcha una fundaciĆ³n con el objetivo de recaudar fondos que consigan que el piloto gallego tenga una estatua en MoaƱa, su ciudad natal.

Para conseguir que la estĆ”tua de Dani Rivas sea una realidad y se pueda colocar en la Plaza del Emigrante del pueblo gallego, en un lugar que el Ayuntamiento de MoaƱa ya ha designado, la fundaciĆ³n, con Lorena Rivas a la cabeza y amigos de Dani trabajando codo con codo, han puesto en marcha la venta de artĆ­culos de merchandising. Todo el dinero recaudado irĆ” Ć­ntegramente destinado al fin previsto.

Por el momento, la compra de las gorras, camisetas, sudaderas, pulseras, mecheros… se puede hacer en Boutique Smile, Frapos y PeluquerĆ­a Kerkos de MoaƱa. Para los que residen lejos de la zona, la pĆ”gina de Facebook de la fundaciĆ³n es la otra manera de conseguirlo.

Por el momento, la acogida de la iniciativa ha sido todo un Ć©xito y aunque el fin principal es conseguir el dinero necesario, Lorena Rivas apunta a poder ayudar en un futuro a jĆ³venes gallegos mediante una beca que lleve el nombre de su hermano.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo