Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Harley-Davidson Street 750 será protagonista en los Barcelona Harley Days 2014

Fotos: Harley Davidson
El nuevo modelo de Harley-Davidson, la Street 750, será la principal atracción de la sexta edición de los Barcelona Harley Days que se celebrarán durante el primer fin de semana de julio en el recinto Fira de Barcelona de Montjuïc.

Del 4 al 6 de julio Barcelona volverá a acoger el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa. Un gran encuentro motero, gratuito y dirigido a todos los públicos que convertirá, por sexto año, a la Ciudad Condal en el centro del universo Harley-Davidson.

Este año, los Barcelona Harley Days tendrán como elemento estrella al nuevo modelo de la marca norteamericana: la Street 750. Para promocionar su nueva moto, Harley-Davidson tiene preparadas dos actividades que harán las delicias de los aficionados.

Street 750 Tour

El Street 750 Tour es el camión dedicado a la Street 750. Llega a Barcelona con la intención de que todos aquellos que lo deseen, puedan darse una vuelta de forma gratuita con la nueva moto de la fábrica estadounidense por los alrededores de Montjuïc.

Campeonato de skateboard

La otra gran novedad es el primer campeonato de skaters Harley-Davidson Street Contest, organizado por Harley-Davidson en Europa, con la colaboración de Rockstar y JART Skateboards. El vencedor se llevará como premio la nueva Harley-Davidson Street 750.

En esta competición participarán skaters nacionales e internacionales invitados, además de los cuatro skaters que ganen el concurso que Harley-Davidson ha puesto en marcha en su perfil oficial de Facebook.

Música y otras actividades

En cuanto a la música, el cartel de los Barcelona Harley Days 2014 presenta novedades. Actuaciones de música rock, indie, pop, rock alternativo y bandas tributo amenizarán el fin de semana. A esta oferta musical se suman las actuaciones de country. El propósito de los organizadores es ofrecer música en vivo sin interrupciones durante los tres días del evento.

Además de la música, regresan las actividades más exitosas de ediciones pasadas: el Custom Bike Show (el concurso que premia a las motocicletas personalizadas con los diseños más espectaculares y extravagantes), las Demo Rides (pruebas gratuitas de motos), las exposiciones de nuevos modelos, los simuladores de conducción de Harley,… sin olvidar, el Desfile de banderas, que se celebrará el domingo por la mañana y en el que miles de moteros recorrerán las calles de la ciudad.

Lo último

Lo más leído