Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Harley «Papamoto» puede ser tuya

Fotos: SMN
Bonhams subastará el próximo 6 de febrero la Harley-Davidson Dyna Super Glide que la marca americana regaló al Papa Francisco en junio del año pasado con motivo de las celebraciones del 110 Aniversario en Roma.

En junio de 2013, el Papa Francisco bendijo más de mil Harley-Davidson en la Plaza San Pedro de la Ciudad del Vaticano con motivo de las celebraciones especiales que la firma realizó durante todo el año por su 110 cumpleaños. En aquella ocación, la firma de Milwaukee obsequió al Pontífice con una moto y una cazadora de cuero.

Ahora, aprovechando la celebración del Salón Retromóvil de París del 5 al 9 de febrero, la moto americana será subastada por la casa Bonhams y los beneficios serán donados a Cáritas Roma, que trabaja en nombre de la Iglesia Católica para apoyar a los más necesitados.

Así, los fondos se destinarán a la renovación del albergue Don Luigi di Liegro. Este albergue abrió sus puertas hace 30 años para ayudar a las personas sin hogar, sin trabajo y sin recursos. El dinero recaudado le permitirá seguir proporcionando comida y alojamiento a las más de 1.000 personas que acuden cada día.

Hace dos meses, en una ceremonia especial en el Vaticano, su Santidad firmó el depósito de la moto que se estima será vendida entre los 12.000 y 15.000 euros.

Lo último

Lo más leído