La HD Daytona’s Red, finalista del concurso ‘King of Kings’
La preparación de HD-Barcelona llega a la gran final mundial

Cada año Harley Davidson organiza un concurso de preparaciones entre sus concesionarios, es el “Battle of the Kings”. Se hace en todos los países del mundo y es la competición anual de customización de Harley-Davidson, pero el broche de oro es la celebración del concurso final: “King of Kings”. Este año, se reunirán los 14 ganadores de las ediciones anteriores para luchar por ser coronados como el mejor de los mejores.
En esta competición siempre se ha mostrado lo mejor en capacidad de personalización y la creatividad de los “Custom Kings” de los concesionarios Harley-Davidson. En 2019 la corona de “Custom King” la obtuvo Harley-Davidson Laidlaw con una creación basada en la FXGTS Coast Glide. Pero la gran final “Kings of Kings” usará la plataforma Sportster como base para la personalización. Y para inspirar aún más la competencia entre los concesionarios, se han eliminado las reglas anteriores sobre el presupuesto y las piezas…

La representante española es la “Daytona’s Red” personalizada por Harley-Davidson Barcelona. Se trata de una HD Sportster Roadster 1200 cuya customización está caracterizada por la fabricación propia de piezas exclusivas y únicas, buscando así marcar la diferencia con sus competidores. El chasis da un aspecto más racing, se ha integrado en el colín las luces led inspiradas en las motos de carreras XR, y llama mucho la atención su depósito transparente. Permite ver el movimiento de la gasolina cuando se pone en marcha la bomba al poner en marcha el motor. Puedes votar por ella en la web del concurso del 3 al 31 de marzo, y a finales de abril se anunciará el ganador.