Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Honda NM4 Vultus se venderá en España

Honda NM4 Vultus
Fotos: Honda
Los amantes de las películas futuristas, el manga y la estética japonesa tendréis la oportunidad de conseguir una de las unidades limitadas de la Honda NM4 Vultus que la empresa japonesa ha decidido comercializar en España.

La gran acogida que ha tenido el megascooter NM4 Vultus, inicialmente pensado para el mercado japonés, ha propiciado que Honda lo vaya a poner a disposición de los usuarios españoles. La firma japonesa comercializará en nuestro país un número de unidades limitadas del modelo por un precio de 11.499 euros.

Con un diseño exclusivo, atrevido y futurista, las influencias manga y anime quedan patentes en cada ángulo y cada curva. Destaca sobre todo la parte delantera, que con la luz LED azul del faro y los espejos integrados en la carrocería no pasará desapercibida. Con estas señas de identidad, este scooter hará las delicias de los enamorados del mundo japonés.

En cuanto a sus prestaciones técnicas, el NM4 Vultus cuenta con un motor bicilíndrico con el sistema de Transmisión de Doble Embrague (DCT), que permite elegir entre los modos automáticos D y S, según el estilo de conducción del piloto.

La Vultus bien podría ser la reinterpretación de la moto del personaje Akira, el protagonista del cómic manga más famoso de la década de los ’80…

Lo último

Lo más leído