Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

La Husqvarna 701 Vitpilen ya está a la vuelta de la esquina

Tras haber sido "cazada" a finales de la primavera, la Husqvarna 701 Vitpilen ha vuelto a mostrarse en lo que podríamos decir que es casi su versión definitiva. Además y para regocijo de muchos entusiastas, sigue manteniéndose fiel al prototipo visto hace tiempo.

ampliar foto
  • 12/09/17
  • Morrillu
  • MCN

Nuestros compañeros de MCN han cazado de nuevo a la Husqvarna 701 Vitpilen (y al mismo tiempo a un probador al que le deberían recordar los estándares mínimos en cuanto a vestimenta con protecciones). El prototipo de la flecha blanca fue presentado hace ya tres años y, contrariamente a lo que podríamos pensar teniendo en cuenta que su base es la KTM Duke, el desarrollo ha tomado más tiempo del que parecía.

Si comparamos las nuevas fotos con las que vimos en mayo del año pasado, la Husqvarna 701 Vitpilen muestra un aspecto mucho más finalizado en la mayoría de las áreas. Sólo hay que fijarse en el escape o las tapas laterales de los radiadores, que ya incluyen los logos de la Husky.

También es nuevo el faro delantero, redondo y que ya muestra un aspecto mucho más cercano al del prototipo. El cuadro de mandos, de igual forma, ya parece ser también el que se utilizará en la moto de producción.

ampliar foto

La parte trasera de la Vitpilen parece también la definitiva, con una bonita óptica trasera de LED de aspecto novedoso y limpio, que hace que el soporte de la matrícula nazca directamente desde el eje del basculante.

Lo que quizás no parezca tan conseguido, y es algo que también han notado nuestros compañeros ingleses, es que existen demasiados cables y cajas a la vista, lo que ensombrece en cierta medida el pulcro aspecto de la moto. Será interesante ver si en el modelo definitivo, estos detalles se han pulido. También hemos apreciado que las llantas son diferentes, de cinco radios rectos en vez de las de radios dobles provenientes de KTM. Quizás no acaben de cuajar completamente con el resto de la moto.

Galería de fotos
  • La Husqvarna 701 Vitpilen muestra su cara casi definitiva
  •  Husqvarna 701 Vitpilen
  •  Husqvarna 701 Vitpilen
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Indian potencia los motores Thunder Stroke 111 para 2018

Nuevo motor Indian Thunder Stroke 111 2018

Aunque el grueso de la gama fue presentada en el pasado mes de julio, Indian se había guardado una pequeña (...)

Benelli Leoncino 2018: 4 "sabores" para todos los gustos

Gama Benelli Leoncino 2018

De cara a 2018, Benelli amplía su gama Leoncino con cuatro modelos con los que prácticamente contentará a cualquier tipo (...)

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Bombtrack - Harley-Davidson Perugia

Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que (...)

Benelli Imperiale 400 2018: lo años 50 están de moda

Benelli Imperiale 400 2018

Benelli ha llegado cargada de novedades a Milán. Ya os habíamos anunciado algunos cambios en su Leoncino pero lo cierto (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por