Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Husqvarna 701 Vitpilen ya está a la vuelta de la esquina

Fotos: MCN
Tras haber sido "cazada" a finales de la primavera, la Husqvarna 701 Vitpilen ha vuelto a mostrarse en lo que podríamos decir que es casi su versión definitiva. Además y para regocijo de muchos entusiastas, sigue manteniéndose fiel al prototipo visto hace tiempo.

Nuestros compañeros de MCN han cazado de nuevo a la Husqvarna 701 Vitpilen (y al mismo tiempo a un probador al que le deberían recordar los estándares mínimos en cuanto a vestimenta con protecciones). El prototipo de la flecha blanca fue presentado hace ya tres años y, contrariamente a lo que podríamos pensar teniendo en cuenta que su base es la KTM Duke, el desarrollo ha tomado más tiempo del que parecía.

Si comparamos las nuevas fotos con las que vimos en mayo del año pasado, la Husqvarna 701 Vitpilen muestra un aspecto mucho más finalizado en la mayoría de las áreas. Sólo hay que fijarse en el escape o las tapas laterales de los radiadores, que ya incluyen los logos de la Husky.

También es nuevo el faro delantero, redondo y que ya muestra un aspecto mucho más cercano al del prototipo. El cuadro de mandos, de igual forma, ya parece ser también el que se utilizará en la moto de producción.

 Husqvarna 701 Vitpilen

La parte trasera de la Vitpilen parece también la definitiva, con una bonita óptica trasera de LED de aspecto novedoso y limpio, que hace que el soporte de la matrícula nazca directamente desde el eje del basculante.

Lo que quizás no parezca tan conseguido, y es algo que también han notado nuestros compañeros ingleses, es que existen demasiados cables y cajas a la vista, lo que ensombrece en cierta medida el pulcro aspecto de la moto. Será interesante ver si en el modelo definitivo, estos detalles se han pulido. También hemos apreciado que las llantas son diferentes, de cinco radios rectos en vez de las de radios dobles provenientes de KTM. Quizás no acaben de cuajar completamente con el resto de la moto.

Lo último

Lo más leído