Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Husqvarna TC300 Factory Racing 2014, presentada en el MX de las Naciones

Fotos: Husqvarna
La marca de la H coronada ha presentado en Alemania el primer modelo de su nueva era para todos aquellos pilotos privados que deseen competir en el nuevo Campeonato de Europa de MX 300 2T.

Reafirmando su apoyo a la tecnología de los motores dos tiempos, Husqvarna ha desvelado la primera moto de su nueva generación de modelos denominada Factory Racing de su TC300 2T en el marco del Motocross de las Naciones en Teutschenthal, el pasado fin de semana.

Esta primicia mundial, que ha precedido a la presentación oficial a la prensa mundial que se realizará el próximo 5 de octubre en Uddevalla (Suecia), ha servido para mostrar la moto que estará disponible para todos los pilotos privados que deseen competir en el nuevo Campeonato de Europa de Motocross de 300 cc 2T.

La moto mostrada en Teutschenthal es la nueva TC250 2T, con una cilindrada aumentada hasta los 300 cc mediante accesorios que estarán pronto disponibles en la gama de piezas especiales Husky Power. Decorada con los colores del Equipo Oficial incorpora numerosas mejoras técnicas, como por ejemplo un subchasis trasero en fibra de carbono, un sistema de escape Akrapovič, bujes y pletinas mecanizadas y suspensiones WP.

Lo último

Lo más leído