Publicidad

La I Edición del Africa Twin Morocco Epic Tour finaliza con un rotundo éxito

Fotos: Honda
Morrillu
La I Edición del Africa Twin Morocco Epic Tour llegaba a su fin hace unos días y además con un rotundo éxito tanto de organización como de participación. 50 aventureros de España y Portugal pudieron disfrutar de nueve días recorriendo Marruecos a lomos de sus Honda CRF1000L Africa Twin.

Nueve días y más de 2.000 kilómetros recorriendo de norte a sur Marruecos ha sido el épico viaje que han podido disfrutar 50 aventureros a lomos de sus Honda CRF1000L Africa Twin. El viaje, dirigido exclusivamente a los propietarios de este modelo han podido disfrutar tanto de los paisajes como de la hospitalidad y los recorridos realizados por el continente africano.

La I Edición del Africa Twin Morocco Epic Tour contó con nueve etapas de aproximadamente 230 km de recorrido cada una, lo que contabilizó un viaje de 2.000 km entre lugares tan conocidos como los preciosos cedros de la zona de Ifrane, pistas del Dakar, el desierto de Merzouga o las famosas dunas de Erg Chebbi.

Africa Twin Morocco Epic Tour, participantes

Además de disfrutar de la conducción así como los mejores hoteles del país y la hospitalidad marroquí, el propio piloto oficial del Monter Energy Honda Team, Paulo Gonçalves, acompañó, con una Africa Twin, a todos los participantes, dándoles valiosos consejos para afrontar las etapas más complicadas.

El viaje sirvió además para que los propietarios pudiesen comprobar la verdadera polivalencia de la Honda Africa Twin en todo tipo de terrenos, y también la fiabilidad pues ninguno de los participantes tuvieron ningún tipo de percance durante su viaje.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024