Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian Scout Sixty: ahora con pintura bitono

Fotos: Indian Motorcycles
La llegada de la Indian Scout Sixty supuso que los clientes podían optar a un modelo de acceso de la marca americana, con un motor de casi un litro pero con todo el ADN del Gran Jefe. Tras poder también llevarse con el A2, ahora la marca americana presenta una nueva versión con pintura de dos tonos.

Has la fecha, la Indian Scout Sixty (que pudimos probar a mediados del año pasado) se ofrecía en tres acabados diferentes: rojo, negro y blanco. Ahora se une un cuarto en dos tonos, Plata Star y Negro Thunder, con una línea dorada a la altura del depósito con el que se completa la gama.

Esto ha sido posible gracias a la inversión que se realizó el año pasado en la fábrica de Spearfish, Dakota del Sur, que es donde tiene lugar el proceso de pintado de las motos. Con esta mejora en la fábrica, ahora Indian puede producir un mayor número de colores y acabados tanto para la Scout Sixty como para el resto de la gama del fabricante.

La buena acogida que está teniendo la Indian Scout Sixty en Europa ha hecho que se hayan animado también a traer este color al viejo continente, en vez de ofrecerlo en exclusiva para el mercado americano. Este color supone un sobreprecio sobre el resto, pasando así a costar la Indian Scout Sixty bitono 12.290 euros, 300 euros más.

Lo último

Lo más leído