Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La IV Reunión KTM Adventure pone rumbo a Cuenca

La provincia de Cuenca espera a los usuarios de la gama Adventure el fin de semana del 16 y 17 de septiembre con algunas novedades interesantes. En las próximas semanas os anunciaremos la ruta definitiva.

Poco a poco vamos conociendo detalles de la IV Reunión KTM Adventure. La fecha para esta concentración trail será los próximos 16 y 17 de septiembre y el centro neurálgico de las actividades que se están preparando será la ciudad de Cuenca, con un recorrido de aproximadamente 500 km y con una gran novedad que muchos de los asistentes a anteriores reuniones estaban esperando: un tramo offroad de unos 70 km, que los participantes podrán llevar a cabo opcionalmente para disfrutar aún más de las posibilidades de la gama Adventure.

Un año más la ruta tendrá distintos checks points, que el participante deberá cubrir para poder dar la ruta por completada. La ruta definitiva se dará a conocer más adelante. La Reunión KTM Adventure es una iniciativa reservada a propietarios de cualquier modelo KTM Adventure, con ya tres exitosas ediciones en su haber y con unas plazas limitadas. Aunque le plazo de inscripciones es hasta el 8 de septiembre, no esperes mucho porque pronto se agotan las plazas.

La Reunión KTM Adventure cumple cuatro años.

El precio de la inscripción es de 90 euros por persona e incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena y pack de bienvenida KTM. Las inscripciones hay que completarlas en la web de la Reunión KTM, mientras que las plazas de hotel las tiene que reservar directamente el participante. En esta misma web puedes encontrar algunos alojamientos recomendados. La organización tiene un mail de contacto para aclarar cualquier duda sobre esta cita que cumple su cuarto año.

Lo último

Lo más leído