Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Junior Cup se decide este domingo en Castellolí

Termina la prueba de Kawasaki con la casi confirmada victoria de Kevin Sánchez y con la satisfacción de organizadores, pilotos y público en general.

El circuito barcelonés de Castellolí, será el escenario de la última y definitiva prueba de la Kawasaki Junior Cup, en su primera edición.

Todas las apuestas dan como favorito de esta primera Copa junior a Kevin Sánchez y que mejor escenario que en su tierra y rodeado de los suyos, solo dos puntos le separan de su objetivo.

Los pilotos después de una emocionante carrera en Albacete, en la cual las Kawasaki Ninja 250R entraron prácticamente a la vez, con victoria para Miguel Ángel Poyatos, intentarán darnos otro espectáculo similar. Únicamente Poyatos podría destronar del liderato a Sánchez, aunque es casi imposible, ya que los 24 puntos de diferencia son un colchón suficiente para que el barcelonés se proclame campeón.

El final de la prueba organizada por Kawasaki llega al final después de pasar por Valencia, Cataluña (Montmeló), Cartagena, Albacete y esta última de Castelollí. Organizadores y pilotos están muy satisfechos por esta edición así como por la acogida que ha recibido por parte del público.

Clasificación general

  1. Kevin Sánchez 95 puntos.
  2. Miguel Ángel Poyatos 71 puntos.
  3. Marc Llensa 55 puntos.
  4. Daniel Arroyo 53 puntos.
  5. Jesús Alconchel 37 puntos.
Relacionados

Lo último

Lo más leído