La Kawasaki Ninja H2 SX SE+ llega a los concesionarios


Desde esta semana, la Kawasaki Ninja H2 SX SE+ ya está en los concesionarios españoles. El buque insignia de la gama Ninja H2 SX cuenta con un motor tetracilíndrico de 998 cc y 200 CV, que destaca por la incorporación de compresor para mejorar las prestaciones y potenciar la aceleración, sin perder cualidades ruteras.
Las pinzas de freno monobloque Brembo Stylema es otra de las aportaciones de este sofisticado modelo añadiendo, sobre todo, suspensión electrónica Showa KEC (Kawasaki Electronic Control Suspension), que regula su tarado instantáneamente en marcha según la conducción y las condiciones del asfalto. Esto, sumado al control de tracción, cambio semiautomático, cuatro modos de conducción y sistema de frenada en curva KIBS, convierten a la H2 SX SE+ en el modelo más completo y avanzado de su segmento.
A todas estas características hay que añadir la conectividad al móvil, que es posible gracias a la aplicación Rideology. Esta APP permite poner a punto la moto a través de nuestro smartphone, además de establecer qué modo de conducción queremos (Sport, Road, Rain, Rider), la precarga de la suspensión trasera según el peso que vamos a llevar, freno motor, modos de potencia o el control de tracción. A través de la pantalla TFT a color podremos comprobar todos estos datos, además de recibir llamadas o mensajes.
Con Rideology también podremos grabar nuestras rutas, de modo que dispondremos de todos los datos sobre la posición del acelerador, marcha engranada, presión del freno, temperatura refrigerante o revoluciones del motor.
El precio de la Kawasaki Ninja H2 SX SE+ es de 26.725 euros, con seguro gratis durante el primer año y Kit de maletas laterales Tourer incluido.