Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Kawasaki Z900RS 2018 vendrá en dos sabores: clásico y «picante»

Fotos: MCN
Con la puesta de largo de la nueva Kawasaki Z900RS 2018 en pocos días, nuestros compañeros de MCN nos han dado una alegría asegurando que la nueva moto retro podría venir en dos versiones diferentes: una clásica y otra con detalles cafe-racer realmente interesantes.

A los británicos de MCN les han chivado que la nueva Kawasaki Z900RS llegará diferenciada en dos versiones, perfectas para los gustos de sus futuros compradores y listas para competir con otros modelos tanto japoneses como europeos que han llegado recientemente.

En ambos casos el chasis, motor y parte de ciclo derivará directamente de la Kawasaki Z900 actual, pero mientras que la versión normal adoptará una estética retro gracias a un nuevo depósito, asiento y colín, la cafe-racer contará con una pequeña cúpula frontal, semimanillares y un escape con doble salida a imagen y semejanza del que llevaba la Kawasaki Z1 Super Four de 1972.

De esta forma, Kawasaki contará con un modelo de doble vertiente, algo que ha hecho ya Honda con las CB1100 EX y RS 2017, BMW con su R nineT Pure y R nineT Racer o Triumph con su Thruxton a la que se le puede dotar con el Kit Track Racer.

Kawasaki Z900RS

La pregunta es: ¿con cuál te quedas?

Lo último

Lo más leído