Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Leyenda ContinĂșa 2017 (Cantalejo): del 13 al 15 de enero

Fotos: Vivecantalejo.com
La localidad segoviana de Cantalejo volverĂĄ a acoger la reuniĂłn motera "La Leyenda ContinĂșa". Como es costumbre y recogiendo el espĂ­ritu de la mĂ­tica PingĂŒinos, se celebrarĂĄ en pleno invierno, concretamente durante la segunda semana del año.

DespuĂ©s del Ă©xito de 2016, en la que muchos moteros se acercaron a disfrutar de un fin de semana de fraternidad y diversiĂłn al amparo de las llamas, el Motoclub La Leyenda ContinĂșa ya ha publicado la fecha de la que serĂĄ una nueva ediciĂłn, del 13 al 15 de enero de 2017.

La localidad segoviana de Cantalejo volverĂĄ a acoger a todos los aficionados que pretendan disfrutar de un fin de semana en el que las actividades grupales seguirĂĄn siendo el pilar de un evento nacido de las cenizas de la antigua PingĂŒinos.

Por el momento no se conocen mĂĄs detalles de una concentraciĂłn que en la pasada ediciĂłn consiguiĂł reunir a mĂĄs de 5.000 entusiastas, segĂșn los organizadores, en el pinar de la localidad castellano leonesa y que cuenta con las instalaciones deportivas del propio municipio para dar servicio a los asistentes.

Las hogueras no pueden faltar en La Leyenda ContinĂșa

Lo Ășltimo

Lo mĂĄs leĂ­do