Publicidad

La leyenda continúa en Cantalejo, del 8 al 10 de enero

SMN
Tal como se había comentado en anteriores informaciones, la concentración vinculada a Club Yo soy Pingüino: La leyenda continúa, sigue adelante en Cantalejo (Segovia), bajo la denominación La leyenda continúa en Cantalejo, dentro de las fechas programadas del 8 al 10 de enero.

La reunión La leyenda continúa en Cantalejo, sigue adelante con el respaldo del ayuntamiento local y las instituciones segovianas, y el apoyo a nivel particular de socios vinculados a Turismoto, que aportarán su experiencia. Se mantienen las fechas inicialmente programadas del 8 al 10 de enero, con lo que la pugna con la Fiesta de la Moto de Valladolid sigue presente. En Cantalejo se han programado diversas actividades, y los organizadores reclaman la autenticidad de su reunión, apelando al espíritu que impulsó Pingüinos durante más de treinta años.

La reunión tendrá un aforo limitado, aunque no se ha detallado cuántas personas serán admitidas, y se hará necesaria una preinscripción. Se puede conseguir más información en www.laleyendacontinua.org, o llamando a los teléfonos 921 52 17 27, de 10 a 18 horas, o al 921 52 14 24 de 10 a 23 horas.

La acampada será en una zona de pinar, y desde la organización se recalca que se trata de una reunión, no una concentración. No se ha previsto la realización excursiones dirigidas, pero habrá reuniones en Sepúlveda, Turégano y Cuéllar. Los organizadores han programado seis conciertos, visitas teatralizadas, entradas a monumentos, aperitivos, juegos de aventura, animaciones callejeras, y photocall, entre otras actividades.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024