Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a preparacionesVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

La locura de hoy es el LMV 496, la moto voladora de Lazareth

Ludovic Lazareth es ese genio loco que convierte los sueño más bizarros en realidad. ¿El último? Una moto voladora. Pero no mediante hélices como algunos drones que hemos visto sino a la vieja usanza, con cuatro turbinas cada una de ellas ubicada en una rueda. El LMV 496 es capaz de rodar... y volar.

LMV 496, la moto voladora de Lazareth
  • 18/12/18
  • Morrillu
  • Lazareth

Lazareth ha ido un paso más allá en sus creaciones con el fin de desarrollar la primera moto voladora de la historia. O al menos que sea capaz de volar mediante turbinas y no con hélices como hemos visto en los últimos años.

El 31 de enero la dará a conocer pero de momento nos ha puesto los dientes largos con el siguiente vídeo en el que podemos ver como la LMV 496, que así se llama esta especie de quad/moto voladora, pasa de poder rodar por el asfalto a prepararse para emprender vuelo.

Una niña que cuando era pequeña soñaba con tener una moto voladora ve cumplido su sueño gracias a Lazareth. Poca gente habría sido capaz de concebir, y no ya de desarrollar, un vehículo de estas características aunque el LMV 496 se trate sólo de un prototipo.

A la vista de las imágenes el modelo parece partir del Lazareth LM 847 visto ya en Ginebra 2019. Este vehículo, que recordaba en cierta medida a la famosa Dodge Tomahawk, contaba con una disposición 2+2 y un motor V8 de 4.7 litros procedente de un Maserati Gran Turismo con nada menos que 470 cv.

Lazareth LM 847

Ahora el concepto ha ido un paso más allá con el LMV 496 ya que es capaz de reconvertirse colocando sus ruedas horizontales al suelo. En cada una de ellas, se ha instalado una turbina de Jetcat, todo un especialista en el desarrollo de estos equipos para motores a reacción.

¿Volará? ¿Será capaz de desplazarse? Lo cierto es que estamos más cerca de ver una Hover Ride Design Concept como la que desarrollaron juntos BMW y LEGO de lo que pensábamos.

Galería de fotos
  • LMV 496, la moto voladora de Lazareth
  • Lazareth LMV 496
  • Lazareth LM 847
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

La Royal Enfield Scrambler 500 se presentará a finales de marzo

Futura Royal Enfield Scrambler 2020

A finales del año pasado cazamos una nueva versión de la Royal Enfield Classic 500. Se trataba de un modelo (...)

Llegan los Ducati Scrambler Days of Joy 2019

Diviértete en los Days of Joy

Por cuarto año consecutivo, Ducati pone en marcha sus Ducati Scrambler Days of Joy. Jornadas en las que se combinan (...)

Prueba Moto Guzzi V85 TT 2019: trail-enduro clásica para A2

Moto Guzzi V85TT prueba

Un motor totalmente nuevo, un estilo innovador pero con clara estética retro, una personalidad desbordante pero sobre todo una moto (...)

Arranca la comercialización de Jawa

Jawa Classic

En tiempo récord. Así se podría definir el trabajo realizado por Jawa en estos últimos meses pues empezarán a entregar (...)

REFRESH: chequea tu Royal Enfield gratis

Santa Cruz recibe la presentación internacional de las nuevas Royal Enfield Interceptor INT 650 y Continental GT 650

Es igual de importante realizar los mantenimientos de un vehículo cuando lo marca el fabricante, como realizar también mantenimientos periódicos (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por