Milla Custom, concesionario Indian, celebra su 15 cumpleaños

La Milla Custom es una coqueta tienda sita en la ribera alta del Manzanares, exactamente en el número 19 de la Avenida de Valladolid, con el parque del Oeste enfrente, y el río, con la Casa de Campo, prácticamente a sus espaldas.
Con la exposición en el piso superior, exhibiendo su escaparate de cara a la avenida, y el servicio técnico en la planta inferior, con su acceso por la calle trasera, La Milla Custom ha mostrado también una penetrante visión de mercado, que le llevó hace aproximadamente año y medio a recibir la concesión oficial de Indian para la Capital de España.
Entre los once concesionarios que la marca americana tiene repartidos por toda nuestra geografía, las cifras de La Milla Custom ocupan un lugar preferente, con nada menos que 92 unidades vendidas en sus primeros doce meses. Un guarismo que tan solo representa el desembarco de Indian en el centro de la Península Ibérica, porque su expansión le va llevando va más allá, mostrando a renglón seguido una marcada tendencia al alza, que registra un incremento del 50% en lo que va de su segundo año, lo que representa sesenta nuevos clientes en este punto de encuentro para todos los amantes del mundo custom.
En definitiva, unos números que sumados a su continuidad prolongada durante década y media, siempre en el Lado Oscuro de la moto, resultan motivos más que suficientes como para celebrar una fiesta en toda regla, como la que se montó el pasado viernes en el propio espacio de la tienda.