La Milla Custom, concesionario Indian en Madrid, cumple dos años
Indian presenta en su concesionario de Madrid la gama 2020

La Milla Custom cumple dos años como concesionario oficial Indian en la zona Centro, y lo ha celebrado invitando a amigos y clientes para mostrarles los nuevos modelos que la marca americana ofrece en su catálogo para el año que viene.
Los motores grandes, refrigerados por aire, crecen aun más hasta alcanzar las 116 pulgadas cúbicas (1.890cc), haciendo frente así con garantías a la homologación Euro5. Con esta motorización, Indian presenta el buque insignia de su gama, la Roadmaster, equipada como una auténtica berlina de dos ruedas y que pone en el mercado, también, con un precio acorde con esa categoría.

La Bobber, por ejemplo, llega ahora con una imagen más retro si cabe, en una versión con llantas de radios y un asiento monoplaza y triangular, embutido en piel, por supuesto. En el concesionario, también se pueden admirar la inefable FTR, con su genética flack track cruzada con la de las nakeds neoclásicas actuales, además de la Scout, emblema y pilar de la marca.
Pero la verdadera estrella de la velada fue sin duda la nueva Challenger, presidiendo el centro de la reunión. Una touring con motor absolutamente genuino de 108” (1.768 cc), de refrigeración líquida, que llega equipada con centralita IMU, lo que le proporciona recursos insólitos en el mundo custom, como por ejemplo el ABS en curva, o más insólito aún, el antiweely. Además de ello, incorpora la parada de un cilindro para el ahorro de combustible y una rebaja en la emisión de gases.

La Challenger, equipada con todo lujo de extras, al igual que su prima hermana la Roadmaster, llega a España con un precio de 32.390 €.
Por último, señalar que como novedad general, todos los modelos 2020 llegan equipados con discos flotantes de freno.