Noticias
VOLVER
14-01-2015
Fotos:
SMN
Valora esta noticia

Así lo hizo saber ANESDOR durante la pasada reunión organizada por la asociación para hablar sobre los datos de ventas en 2014, donde también explicaron que los conductores de motos españoles son los que más impuestos pagan en toda la UE.

Comentarios
Ricardo Clark
Vie, 20/03/2015 - 13:10
En México se paga un impuesto anual por la moto que es el mismo que el de un auto. No importa la cilindrada.
Angel
Vie, 16/01/2015 - 22:32
Desgraciadamente, la aficion por la moto nos sale muy cara. Además de todo lo que habeis expuesto anteriormente, que es rigurosamente cierto, hay mucha gente que cree que la moto es un capricho y dicen: “que se jodan”. Yo pago por mi explorer casi lo mismo que un BMW 328, inaudito no? Pues así son las cosas en este pais, ni pies ni cabeza, la cuestión es que nos den por todos los flancos. Tenemos en nuestra mano que en las próximas elecciones les den a ellos también.
JUANCAR
Vie, 16/01/2015 - 12:35
El tema es bien sencillo en este asunto.si quien tiene la potestad en este tema no tiene ni puta idea……..hay un dicho que dice que si el gobernante falla,falla ya todo lo demás.actualmente tengo una KAWASAKI VN 1600. pues el pais vesco pago de impuesto municipál 156 euros.osea,un impuesto revolucionario.se fueron unos,ahora son los gobernantes los que ejercen este impuesto revolucionario,al menos así lo entiendo yo.
Dbs
Mié, 14/01/2015 - 21:22
Es totalmente cierto, a veces voy pensando en esta INJUSTICIA, porque no tiene otro nombre, y me quedo alucinado de las diferencias comparativas en materia de impuestos entre coches y motos, es que no hay ninguna proporción… Al final piensas que piensan: si estos niñatos quieren ir en motito y tienen la suficiente afición como para tragarse lo que han de pagar, pues que lo paguen ¿no? Y no hablemos ya de los permisos de conducir, a nosotros todo es progresivo, que si A2, que si mandangas, y un chaval con el de coche recién estrenado podría conducir un ferrari que nadie le diría nada, y ale, a estrellarse contra una moto que hasta puede salir gratis.
alguien
Mié, 14/01/2015 - 20:24
Lo veremos en otra vida, porque en esta está difícil con estos mangantes, quiero decir, gobernantes.