Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

La Moto3 Naked Cup MSD 2015 toma el Jarama

La Moto3 Naked Cup, nacida en el año 2014 de la mano de RAV Riders, se ha consolidado esta temporada y ha hecho realidad el sueño de muchos aficionados a la moto iniciándose en el mundo de la competición con una moto divertida, fácil de llevar y económica, y el próximo 13 de septiembre tendrá una cita en el Circuito del Jarama.

  • 04/08/15
  • SMN
  • Moto3 Cup
ampliar foto

La copa, dirigida a pilotos de más de 35 años con ganas de vivir de nuevo la sensación de competir y con un presupuesto muy limitado, se ha consolidado ya este año en el campeonato castellanoleonés y en septiembre comienza su andadura en el Campeonato de la Comunidad Valenciana. Sin embargo, RAV Riders y MSD han querido ir un paso más allá y cumplir el sueño de los pilotos de la copa: correr en el técnico trazado madrileño del Jarama.

La prueba, que se celebrará el próximo domingo 13 de septiembre, se incorpora como una categoría más dentro del trofeo RACE y, junto con otras grandes categorías con motos Supersport o Superbikes, hará vibrar al público.

La cita del Jarama constará de dos mangas de 6 vueltas y entrenos libres cronometrados. Además, con la presencia sorpresa de algún expiloto invitado

Las RAV 250, con las que se corre la Moto3 Naked Cup MSD, ya han sido testadas y puestas a punto el pasado fin de semana conteniendo la respiración en la rampa Pegaso, apurando la frenada en la curva Bugatti y dando gas a lo largo de los casi 900 metros de su recta principal.

ampliar fotoImagen de tres pilotos de la Moto3 Cup. ©foto: Moto3 Cup

Sin duda, se trata de una oportunidad única para correr en un trazado mítico, en un entorno de seguridad con el máximo apoyo mecánico y técnico, pero sobre todo en un ambiente distendido y de diversión.

Por su parte, para quien quiera sentirse piloto por un día y competir en esta categoría Master, RAV Riders da la oportunidad de alquilar la RAV 250 con todo incluido por 495 euros: moto, mantenimiento, neumáticos, inscripción, catering, cronometraje y máxima adrenalina. Para más información se puede consultar la web específica de la copa.

Galería de fotos
  • Circuito del Jarama de Madrid.
  • Piloto en el circuito del Jarama de Madrid.
  • Imagen de tres pilotos de la Moto3 Cup.
  • Tres pilotos de Moto3 Naked Cup.
  • Varios pilotos de la Moto3 Naked Cup.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Circuito del Jarama

Homenaje Ángel Nieto Madrid: las mejores fotos

Homenaje a Angel Nieto en Madrid

Si fuiste el sábado al homenaje a Ángel Nieto en Madrid, es posible que salgas en alguna de nuestras fotos: (...)

Racer Explosion 2 (2017): galería de fotos

Suzuki Katana: inolvidable

Aquí tienes una pequeña muestra de monturas cafe racer, neoclásicas, scrambler y ochenteras que se dieron cita en la segunda (...)

Jarama Racer Explosion 2016: las mejores fotos

Una Honda CB 750 debidamente

Galería de fotos con las mejores instantáneas del ambiente y las monturas que se dieron cita en la primera edición (...)

Más noticias de Circuito del Jarama »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Circuitos de velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por