Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Moto3 Naked Cup MSD 2015 toma el Jarama

Fotos: Moto3 Cup
La Moto3 Naked Cup, nacida en el año 2014 de la mano de RAV Riders, se ha consolidado esta temporada y ha hecho realidad el sueño de muchos aficionados a la moto iniciándose en el mundo de la competición con una moto divertida, fácil de llevar y económica, y el próximo 13 de septiembre tendrá una cita en el Circuito del Jarama.

La copa, dirigida a pilotos de más de 35 años con ganas de vivir de nuevo la sensación de competir y con un presupuesto muy limitado, se ha consolidado ya este año en el campeonato castellanoleonés y en septiembre comienza su andadura en el Campeonato de la Comunidad Valenciana. Sin embargo, RAV Riders y MSD han querido ir un paso más allá y cumplir el sueño de los pilotos de la copa: correr en el técnico trazado madrileño del Jarama.

La prueba, que se celebrará el próximo domingo 13 de septiembre, se incorpora como una categoría más dentro del trofeo RACE y, junto con otras grandes categorías con motos Supersport o Superbikes, hará vibrar al público.

La cita del Jarama constará de dos mangas de 6 vueltas y entrenos libres cronometrados. Además, con la presencia sorpresa de algún expiloto invitado

Las RAV 250, con las que se corre la Moto3 Naked Cup MSD, ya han sido testadas y puestas a punto el pasado fin de semana conteniendo la respiración en la rampa Pegaso, apurando la frenada en la curva Bugatti y dando gas a lo largo de los casi 900 metros de su recta principal.

Imagen de tres pilotos de la Moto3 Cup.

Sin duda, se trata de una oportunidad única para correr en un trazado mítico, en un entorno de seguridad con el máximo apoyo mecánico y técnico, pero sobre todo en un ambiente distendido y de diversión.

Por su parte, para quien quiera sentirse piloto por un día y competir en esta categoría Master, RAV Riders da la oportunidad de alquilar la RAV 250 con todo incluido por 495 euros: moto, mantenimiento, neumáticos, inscripción, catering, cronometraje y máxima adrenalina. Para más información se puede consultar la web específica de la copa.

Lo último

Lo más leído