Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La nueva Aprilia Tuono 125 ABS ya está a la venta

Fotos: Aprilia
El Grupo Piaggio ha confirmado la llegada de la nueva Aprilia Tuono 125 ABS a los concesionarios españoles disponible por 4.674 euros. Con el lanzamiento de esta nueva moto Aprilia pretende acercar el mundo ‘naked’ a los más jóvenes.

La fábrica de Noale ha puesto a la venta en los concesionarios españoles la nueva Aprilia Tuono 125 ABS por 4.674 euros. El Grupo Piaggio ha lanzado esta nueva moto estilo naked para que todos los fieles a estas motos puedan iniciarse desde el octavo de litro.

La nueva Tuono 125 es una auténtica ‘Street Fighter’ que mantiene en la medida de lo posible las mismas líneas de su hermana mayor, la Tuono V4 1100. Esta nueva naked cumple con la normativa Euro 4, está dotada de un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas de inyección electrónica y refrigeración líquida.

La Tuono 125 también incorpora el ABS de serie y está preparada para la instalación del novedoso sistema quick shift. Gracias al carenado cuenta con el diseño de una moto superdeportiva muy ligera y fácil de pilotar. Además, el escape está integrado justo por debajo del carenado. Esta nueva apuesta de Aprilia incorpora un cuadro de instrumentación para que el piloto pueda recibir buena cantidad de información durante los desplazamientos.

Lo último

Lo más leído