La nueva CBR1000RR-R WSBK al desnudo: se te caerá la baba
Una galería de imágenes para ver los detalles de la Honda de Superbike


La temporada 2020 de Superbikes se perfila como una de las más emocionantes de los últimos años. Aunque Jonathan Rea sigue sumando títulos a su cuenta personal, esta temporada varios pilotos se perfilan como dignos competidores. El británico sigue siendo el favorito, pero los rivales llegan fuertes y con ganas de hacerlo bien.
En Ducati están esperanzados con la llegada de Scott Redding, el piloto británico se entiende muy bien con la Panigale V4-R y ya rueda en los tiempos de cabeza. En Yamaha también han dado un paso adelante y sus pilotos, Michael van der Mark y Toprak Razgatlioglu han estado muy arriba en los test de pretemporada, sin olvidar a Loris Baz, que rueda en tiempos de cabeza con su Yamaha privada.

La gran incógnita de este año la pone Honda, su esperado regreso y su potencial les perfila como una moto a tener en cuenta. Los japoneses quieren sorprender en su primer año, con una moto nueva, pero a la que le falta trabajo de base seguramente. Aún así Leo Haslam ya desmuestra su potencial y la coloca en tiempos de cabeza, mientras que Álvaro Bautista, no acaba de cogerle el punto.
Una moto cargada de tecnología, con su carrocería pura de fibra de carbono, que sin patrocinadores nos permite admirar sus curvas aerodinámicas. Destacan sus alerones y deflectores, todo ello impulsado por su motor de 1.000cc, donde se puede admirar la mano y limpieza de los japoneses. Una obra de arte de la ingeniería para aspirar al título del WSBK...