[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La nueva Harley-Davidson Street 750 es la moto del Capitán América

Fotos: SMN
Publicidad
Una de las principales novedades de Harley-Davidson en el Salón de Milán, la Street 750, parece ser que va a tener una promoción espectacular ya que es la moto que utiliza el Capitán América en su última película.

Os lo contábamos hace un par de semanas, Harley-Davidson presentaba en EICMA sus nuevas Street 500 y 750, dos custom de baja cilindrada que la firma americana quiere dedicar a los conductores que se inician en el mundo de las dos ruedas.

Las nuevas Street estrenan un propulsor V-Twin a 60º y refrigeración líquida totalmente nuevo desarrollado expresamente para este modelo. Estará disponible en dos versiones: 500 y 750 cc, aunque a Europa llegará sólo la versión de 750.

La firma de Milwaukee no ha podido gestionar mejor su campaña de marketing, ya que la nueva Street es la moto que utiliza el Capitán América en una nueva secuela del superhéroe de Marvel subtitulada “The Winter Soldier”. En el trailer del film, que se estrenará en España en la primavera de 2014, se ve claramente al protagonista, Chris Evans, conducir una Street algo modificada.

La relación de Harley-Davidson con el superhéroe de Marvel viene de antes. En la película original de 2011 “The First Avenger”, ya se pudo ver al Capitán América subido a una Cross Bones modificada para hacerse pasar por una 1942 Harley FLA.

Ver el trailer de The Winter Soldier, la nueva película del Capitán América.

Lo último

Lo más leído