Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

La nueva Kawasaki ZX-10R se verá en Milán

Como colofón a una brillante temporada en el Mundial de SBK, Kawasaki va a aprovechar el próximo Salón EICMA de Milán para realizar el lanzamiento de la nueva ZX-10R 2016, cuyo desarrollo se ha completado con la experiencia adquirida por el equipo Kawasaki Racing Team.

  • 09/09/15
  • SMN
  • Kawasaki
La Kawasaki ZX10-R será desvelada muy pronto.

Kawasaki destaca la relación directa entre el título de Tom Sykes en el Mundial de SBK de 2013, y el éxito de Jonathan Rea en la temporada actual, que le puede llevar a coronarse campeón la próxima semana en Jerez. Tomando como base la evolución realizada en estos años, Kawasaki ha desarrollado la nueva ZX-10R, que saldrá a la luz en el próximo Salón EICMA de Milán, aunque los medios de comunicación tendrán la oportunidad de conocerla antes, en la presentación mundial que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de octubre.

El diseño exterior de la nueva Ninja, que apenas se percibe en la velada imagen
que ha ofrecido Kawasaki, es uno de los sus muchos pero sutiles cambios. El más obvio, dice la marca, es una mejora completa de los componentes de suspensión y la adopción de un sistema de frenado de altas prestaciones.

“La nueva Ninja ZX-10R no exhibe un diseño completamente novedoso, sino que es una buena base para seguir desarrollando”, comenta el responsable del proyecto de KHI, Yoshimoto Matsuda. “Con el nuevo modelo hemos dirigido todos nuestros recursos hacia una mejora del rendimiento e ingeniería global. Estamos orgullosos del resultado; esto significa un gran avance tanto en términos de chasis como en términos de prestaciones de motor, así como en el desarrollo de sistemas de ayuda al piloto y tecnología avanzada”.

“El “input” que el equipo de desarrollo de KHI ha recibido del Kawasaki Racing Team y los pilotos, Jonathan Rea y Tom Sykes, es que se ha creado lo que estamos seguros que muchos sentirán como la Ninja más competitiva y potente fabricada hasta el momento. Una moto igual de buena en competición o como para uso “amateur” en circuito o incluso para circular por la calle, con una excelente respuesta”.

Galería de fotos
  • La Kawasaki ZX10-R será desvelada muy pronto.
  • Imagen de la nueva Kawasaki ZX-10R.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Kawasaki

Motos de ensueño a la venta: Kawasaki H2 750 de 1972

Kawasaki H2 750 de 1972

Cuando Kawasaki desarrolló la H2 de 750 cc con su imponente motor de tres cilindros y dos tiempos, rápidamente fue (...)

Así podría lucir la Kawasaki GPZ900R del nuevo siglo

Kawasaki GPZ900R por Young Machine

No hace demasiado os apuntábamos la posibilidad de que, con la colaboración de Japan Legends, se pudiese reeditar la fascinante (...)

Kawasaki podría traernos una nueva Mach III: la Kawasaki Z650RS

Kawasaki Z650RS, retro de cilindrada media

Dicen que no hay dos sin tres y después de dos rumores nos llega el tercero, en este caso con (...)

Más noticias de Kawasaki »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por