La nueva Suzuki Intruder M1500 ya a la venta


Suzuki vuelve a definir el concepto de moto “Cruiser”.
En América, la cuna de estas motocicletas, es donde Suzuki ha creado esta serie de de máquinas revolucionarias y ha elevado la experiencia de conducirlas a un nuevo nivel.
Su asombroso aspecto hace volver la mirada en todas partes y sus pilotos disfrutan de una enorme potencia y un fácil manejo gracias a las tecnologías de vanguardia utilizadas en las motos deportivas de Suzuki que ganan en las competiciones.
Y ahora en 2009, Suzuki se siente orgullosa de incorporar a la familia Intruder una nueva cruiser: la Intruder M1500.
Bicilíndrico en V de 1.462cc

Bicilíndrico en V con cromados de la M1500.
Con su motor bicilíndrico en V de 1.462 centímetros cúbicos refrigerado por líquido, la intruder M1500 ofrece una potencia excepcional. Su enorme par se entrega suavemente desde los niveles mas bajos de revoluciones, permitiendo a su piloto experimentar una impresionante aceleración mientras disfruta del bramar del bicilíndrico en V.
Su configuración de 4 válvulas por cilindro ayuda a conseguir una gran potencia mientras que el ruido mecánico se suprime gracias a las juntas de goma entre las culatas y las tapas de los árboles de levas.
El combustible se suministra mediante el Sistema SDTV de doble mariposa de Suzuki, que se utiliza en las deportivas GSX-R, dando como resultado una aceleración lineal, además de un inmenso par a bajo y medio régimen.
La Intruder M1500 se distingue por un aspecto radical heredado de la M1800. Sus líneas puras y fluidas descienden desde su característica máscara de faro hasta la afilada sección trasera.

El sistema de frenos incorpora unos discos frontales que controlan perfectamente la impresionante potencia de la Intruder M1500.
Los neumáticos, de 120 milímetros de ancho el delantero y 200 milímetros el trasero, diseñados específicamente para esta moto, proporcionan una sorprendente manejabilidad, un fantástico confort y dan a la moto una masiva e incomparable presencia.
El doble silencioso, en cromo brillante, completa este impresionante aspecto y su asiento largo y ancho permite al conductor encontrar la posición exacta para su comodidad.
Una presencia revolucionaria, una potencia líder en su clase y un rendimiento tecnológicamente avanzado, son las señas de identidad de la innovadora Intruder M1500. Si la conduces, nunca volverás a pensar de la misma manera sobre las cruiser.
Ya puedes adquirir la nueva Intruder M1500 en la red de Concesionarios Suzuki al precio de 12.999 euros.