Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La nueva Triumph Rocket 3 tendrá también una versión «touring»

Fotos: MCN
Después de haber sido presentada hace unos días en su tirada limitada TFC, todos esperamos conocer la nueva Triumph Rocket 3 2020 en su versión estándar. Y a la vista de estas foros, es muy probable que se ofrezca en dos acabados, siendo una de ellas más cruiser y orientada al turismo.

A principios de este mes se daba a conocer la nueva Triumph Rocket 3 TFC. La marca inglesa lanzaba un modelo en edición limitada y cuya base sirve para el desarrollo de una versión de producción con componentes más sencillos, pero igualmente imponente gracias a su impresionante motor tricilíndrico de 2.458 cc de cilindrada, el más grande del mundo actualmente en producción. Esto le permite una potencia de 170 cv y también un par motor de 221 Nm, de nuevo récord entre las motos que se comercializan.

Después de haber visto ya fotos de este modelo de producción, los compañeros de MCN han cazado con todo lujo de detalles una más que interesante Triumph Rocket 3 2020. Y decimos interesante no porque sea la versión normal (que también) sino porque a la vista de sus complementos, se trata de una versión cruiser o touring de la Rocket 3.

Algunos de los cambios más notables ya los conocíamos, como por ejemplo la horquilla delantera más sencilla (no cuenta con tratamiento antifricción en las barras) y las tijas no están mecanizadas. De igual forma el escape no es el Arrow visto en la TFC, aunque estéticamente no cambia. Otro detalle ya conocido son las manetas de freno y embrague, plateadas en lugar de negras.

Triumph Rocket 3 TFC

Pero lo que no habíamos visto y que sí apreciamos en estas fotos son, por ejemplo, un asiento del pasajero con respaldo y las correspondientes estriberas además de un manillar más elevado y que lo acerca al conductor. Esto proporciona una nueva postura, suficientemente relajada para que las estriberas se encuentren más adelantadas y el pedal de freno mucho más elevado que en el resto de fotos que hemos visto hasta ahora. Como complemento, una pantalla ligeramente más elevada busca mejorar la protección.

Casualmente detrás de esta nueva Trumph Rocket 3 2020 cruiser se observa otra roja y que presenta diferencias, como la pantalla más baja o el manillar más similar al montado en la versión TFC y, por lo tanto, algo más deportivo.

A la vista de que ambas motos ya cuentan con placas de matrícula, no creemos que Triumph tarde mucho en darlas a conocer.

Lo último

Lo más leído