Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La nueva Victory Magnum X-1 se presenta en la Bike Week de Daytona

Fotos: Victory
Coincidiendo con la semana grande del motor en Daytona (Florida, Estados Unidos), Victory ha mostrado al público su última creación, en la que destaca por encima de todo un equipo de sonido con 10 altavoces y 200 watios de potencia que promete alegrar la vida de sus conductores.

Desde luego el hecho de que una moto equipe altavoces y sistema de audio no es ninguna novedad, muchas motos “ruteras” lo llevan y hacen aún más placentero el viaje, pero lo que acaba de presentar Victory en el Full Moon Saloon de Daytona, coincidiendo con la Bike Week 2015, va un paso más allá.

La nueva Victoy Magnum X-1 llega dispuesta a romper la barrera del sonido, no en cuanto a velocidad se refiere, eso está claro, si no gracias a su potente equipo con una potencia de 200 watios y un total de 10 altavoces distribuidos de tal manera las ondas sonoras que encima de la moto se puede disfrutar de la música.

Pero no todo es sistema de sonido en la nueva Victory Magnum X-1, esta moto pensada y fabricada para disfrutar de una conducción relajada, cuenta también con una cuidada estética muy “a la americana” con diseños y complementos que causarán furor al otro lado del Atlántico y es que la nueva moto de la firma estadounidense está pensada para su público.

La Victory Magnum X-1 pesa 375 Kg

Otra de sus características es su amplio frontal, que protege gran parte de la zona de altavoces y en el que se ha colocado una luz de led. También son imprescindibles en el diseño sus grandes maletas, que junto con la llanta delantera de 21 pulgadas, realizada en aluminio mecanizado, termina de conferirle todo el carácter a una moto dispuesta a hacer girar las cabezas de los viandantes allí por donde pasen.

Otro aspecto poderoso de la nueva creación de Victory es el motor, un bicilíndrico a 50º de 1.731 cc y cuenta con una caja de cambios de seis velocidades. El conjunto en total pesa la friolera de 345 kg. La parte ciclo también ha sido cuidada al detalle, con suspensión invertida y un mono-amortiguador trasero. Para poder parar a esta “bestia”, se ha optado doble disco delantero de 300 mm, mordido por sendas pinzas de cuatro pistones. El freno trasero se ha confiado a un monodisco de 300 mm y una pinza de doble pistón.

El precio de venta al público en Estados Unidos es de 24,499 $ la unidad más básica, una cifra que en Euros rondaría los 22.800. En España el importe es algo superior y se sitúa en 24.800 €.

Lo último

Lo más leído