Publicidad

La popular Montesada celebrará su 13ª edición

Fotos: Montesa Honda
SoyMotero.net
El 12 de octubre la localidad barcelonesa de Tona volverá a albergar la gran fiesta de todos los montesistas, organizada por el Club Montesa y el Moto Club Tona. Todos los inscritos podrán probar las nuevas Montesa Cota 4RT260 y Race Replica 2014.

Como cada año, una de las grandes atracciones será, sin duda, la presencia de los pilotos del Repsol Montesa Honda Team, Toni Bou, recientemente proclamado campeón del mundo de Trial por séptimo año consecutivo, y su compañero Takahisa Fujinami, que sin duda también ha sido clave en la consecución del 16º título mundial por marcas de Montesa. Una vez más, la Montesada también servirá de homenaje a los campeones del mundo, que siguen demostrando la supremacía de Montesa en el trial. Además, en esta edición el ex piloto mundialista Amós Bilbao también se unirá a la fiesta.

Pero como principal novedad este año, todos los inscritos tendrán la oportunidad de probar las nuevas y esperadas Montesa Cota 4RT260 y Race Replica en una zona exclusiva.

La Montesada seguirá manteniendo su carácter popular, ya que se trata de un evento en el que los verdaderos protagonistas son los miles de asistentes y centenares de montesistas que participan. La Montesada contará de nuevo con un trial para todos los niveles en el que los inscritos tendrán la oportunidad única de participar junto a sus ídolos, Toni Bou o Amós Bilbao.

Además, todos aquellos que se inscriban en la Montesada podrán participar también en la popular Impalada. El único requisito para participar es tener una Montesa. Siguiendo con la tradición de otros años, los montesistas inscritos podrán disfrutar de un familiar desayuno antes de comenzar con las actividades previstas. Las inscripciones se realizarán el mismo día y lugar del evento a partir de las 09.00 h. de la mañana.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024