Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La RFME prepara el nuevo Campeonato de España de SuperEnduro

Fotos: Future7Media
La Real Federación Motociclista española está ultimando los detalles de este nuevo certamen, con un calendario para esta temporada que tendrá tres pruebas, que se disputarán entre los meses de agosto y septiembre. Estará abierto a diferentes categorías.

La temporada 2014 promete ser una de las más intensas en competición nacional, ya que la Real Federación Motociclista Española (RFME) ha puesto en marcha nuevos campeonatos para cubrir todo el abanico de especialidades tanto de asfalto como de off-road. El último en conocerse será el Campeonato de España de SuperEnduro, o lo que es lo mismo, el antiguo Enduro Indoor. A falta de cerrar algunos detalles organizativos, este nuevo certamen se celebrará en verano, durante los meses de agosto y septiembre, con tres pruebas puntuables que se celebrarán en la zona centro del país. La primera de ellas será en Ávila y la última probablemente en Madrid.

El nuevo Nacional de SuperEnduro estará abierto a diferentes categorías: Élite, Júnior, Féminas, Amateur y 85cc. En las próximas semanas se anunciarán todos los detalles de este certamen, que promete un gran espectáculo para el público, tal como ocurre en el Mundial de SuperEnduro. La fórmula será la misma, un trazado repleto de obstáculos artificiales, rocas, troncos y barro, además de aprovechar los propios obstáculos del recinto donde se celebre.

Lo último

Lo más leído