Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La RFME tendrá nuevo Presidente el 26 de noviembre

Fotos: RFME
En dos meses, la Real Federación Motociclista Española volverá a tener un Presidente y una Junta Directiva después de un año en manos de una Gestora. Manuel Casado, si no hay sorpresas, ocupará este cargo.

Recta final para el ‘culebrón’ de la Real Federación Motociclista Española, que lleva casi un año sin Presidente. El próximo 26 de noviembre se reunirá la Asamblea General y la Mesa Electoral para nombrar al próximo responsable de la RFME para los próximos cuatro años. Hasta el 9 de octubre está abierto el plazo para la presentación de candidaturas a Presidente, donde estará Manuel Casado, que ganó las anteriores elecciones que fueron impugnadas.

Después de que la Comisión Gestora nombrara nueva Junta Electoral el pasado mes de julio, el Consejo Superior de Deportes ha solicitado a la RFME que convoque a la Asamblea General para poder elegir nuevo Presidente, una votación que se producirá el 26 de noviembre. Tres días después, si no hay reclamaciones, la RFME confirmará el puesto de Presidente y de la nueva Comisión Delegada. Se cerrará así un periodo de un año desde que el 16 de noviembre de 2016 una resolución judicial paralizada el proceso electoral.

RFME CEV Valencia 2017denuncia ante la Fiscalía Provincial de Valencia por una presunta falsificación de documentos y posible fraude en el proceso electoral relativo a la elección en la Federación Territorial Valenciana. En todos estos meses, la RFME está dirigida por una Comisión Gestora. La nueva Junta Directiva y Asamblea General será la encargada de aprobar los calendarios deportivos nacionales de 2018.

Lo último

Lo más leído