Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La ropa Off Road de Kenny Racing llega a España

Fotos: Kenny
La firma francesa ya está disponible en el mercado español de la mano de su importador, Direct Bike, con una amplia gama de productos para adulto y niños. Una ropa que utilizan Joan Barreda y Paulo Gonçalves en el Dakar 2015.

La marca francesa Kenny-Racing, especialista en equipamiento off road para moto y bicicleta MTB, con más de treinta años de experiencia, quiere entrar con fuerza en el mercado español. A través de la empresa Direct Bike de Barcelona, que ya distribuía la ropa de bicicleta Kenny, ahora también se encargará de hacerlo en diversas especialidades del motociclismo, como el Enduro, Motocross, Trial, y Quad. La colección 2015 ya está disponible con un amplio catálogo que incluye cuatro gamas diferentes de equipamientos tanto para adulto como para niño.

Para esta temporada, Kenny ya cuenta con pilotos de primera fila como Joan Barreda, Paulo Gonçalves, Joan Pedrero y Marc Guasch en el Rally Dakar. También en el Campeonato del Mundo de Enduro cuenta con varios pilotos en equipos oficiales que representarán a la marca francesa, junto a otros destacados pilotos que competirán en diversas disciplinas off road.

Lo último

Lo más leído