Noticias
28-06-2015
Fotos:
Motogp.com
Valora esta noticia

Momentos como el vivido ayer en la última curva de Assen son los que hacen que este deporte nos enamore. Por encima de fanatismos y pasiones, por encima de cualquier razonamiento, la disputa que ayer nos regalaron Valentino Rossi y Marc Márquez es la sal de las carreras.

Comentarios
Raúl
Lun, 29/06/2015 - 20:43
USA 2013, los dos se saltan la chicane, y aún así tuvieron dudas en Yamaha de reclamar, la única verdad es que a Rossi es al único piloto que le dejan adelantar por fuera del trazado, ya pasó con Stoner en Laguna Seca y ahora con Márquez en Assen, por cierto yo soy de Pedrosa desde la copa Movistar.
JOSE MARIA
Lun, 29/06/2015 - 18:40
Marc …… nadie discute que sos un piloto rapido , PERO LAS CARRERAS SE GANAN PILOTANDO …. NO CHOCANDO PARA SACAR RIVALES DE PISTA !!!!!
jorge
Dom, 28/06/2015 - 18:53
SOLO QUIERO DECIR LO QUE MUCHOS SABEN Y QUE LOS CIEGA, COMO A MARQUEZ EL ORGULLO, QUE COMO ROSSI, NINGUNO!!!, LO DEMOSTRO, VARIAS VECES CONSECUTIVAS, Y DESPUES DE LO DE DUCATI, SE PUSO NUEVAMENTE LAS BOTAS, Y A REMONTADO COMO UN AVE FENIX QUE DE ENTRE LAS CENIZAS NOS A LLEVADO A NUEVAMENTE SENTIR LO QUE ES UNA VERDADERA CARRERA DE MOTOS, SIN TRUCOS NI MAÑAS, SOLO DANDO PRUEBAS DE QUE FUE, ES Y SERA EL MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS!!!, FELICIDADES ROSSI!!!…KEEP ON FIGHTING!!!!…
Samuel
Dom, 28/06/2015 - 13:59
Pero qué leches! Si echaron la repetición mil veces. Mira que soy fan de los dos pilotos, pero lo que es es.

Marquez se mete de lleno por el interior en la curva. Como dijo Rossi no sé qué trazada iba a hacer pues así era imposible. Se ve como incluso antes de entrar frena y se le mueve de atrás al ir to fol…ado.

La cabeza de Rossi siempre está delante. Y si no llega a darse el toque con Rossi, Marquez hace un recto del copón y es él el que pasa por la arena. Incluso después del toque y habiendo frenado le es casi imposible mantenerse dentro del asfalto.

Rossi sale lanzado y se cagaria en todo al pasar por la arena y pensar en que en la última curva perder todos los puntos.