Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Shell Advance Asian Talent Cup ya tiene calendario para 2016

Fotos: Shell Advance Asia Talent Cup
La tercera edición de la copa de promoción que busca talentos en Asia y Oceanía ha anunciado su calendario. Un total de 12 carreras distribuidas en 6 fines de semana en los que compartirán escenario con MotoGP y Superbike, visitando Malasia, Tailandia, Qatar, China y Japón.

Después de dos temporadas de éxito y emocionantes carreras, la copa de promoción que busca talentos en Asia y Oceanía ya tiene prevista la tercera edición. Un año más, después de los test de pretemporada que juntarán a los pilotos seleccionados en Sepang durante el mes de febrero, el campeonato arrancará en Tailandia, concretamente en Buriram, coincidiendo con la visita al país asiático del Campeonato del Mundo de Superbike.

Solamente una semana después, los pilotos viajarán hasta Qatar para coincidir con el arranque de MotoGP. A excepción de la cuarta cita, que se celebrará en el circuito de Zhuai (China), todas las pruebas serán teloneras bien de SBK o bien de MotoGP. Un año más, el formato será de dos carreras por fin de semana, por lo que se disputarán doce carreras distribuidas en seis citas.

Únicamente Sepang repetirá como escenario en un certamen que dará comienzo el 13 de marzo y acabará el 30 de octubre, visitando en ese tiempo Tailandia, Qatar, Malasia, China y Japón.

Calendario 2016

  • 11–13 Marzo – Buriram – Tailandia
  • 17–20 Marzo – Losail – Qatar
  • 13–15 Mayo – Sepang – Malasia
  • 16-19 Septiembre – Zhuhai – China
  • 14–16 Octubre – Motegi – Japón
  • 28–30 Octubre – Sepang – Malasia

Lo último

Lo más leído