Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Spirit of Munro se queda sin poder alcanzar las 200 mph en Bonneville

Fotos: Indian Motorcycles
Al final no pudo ser y el segundo intento de Indian Motorcycles en Bonneville con la "Spirit of Munro" pilotada por el sobrino del gran Burt Munro tuvo que ser cancelado después de que Lee sufriese quemaduras en una de sus piernas por un fallo técnico.

Indian Motorcyces llegaba a Bonneville con el firme objetivo de entrar en el club de las 200 mph (321,86 km/h) con la “Spirit of Munro”, la Indian Scout preparada por la marca americana y pilotada por el sobrino de Burt, Lee Munro.

Al año pasado se quedaron a las puertas de conseguir el objetivo y después de trabajar todo el año llegaban a la superficie salada de Utah dispuestos a superar la anterior marca establecida por ellos.

Sin embargo, en uno de los intentos un sensor de O2 instalado en el escape se salió de su posición lo que hizo que los gases de escape calientes fugasen por el agujero. Esto provoco una grave quemadura en la pierna de Lee Munro, con lo que tuvieron que poner fin al intento dado el alcance de la lesión.

Seguro que para el año que viene el Spirit of Munro vuelve a rugir en Bonneville, y esta vez sí por encima de las 200 mph… esperemos que, esta vez sí, a la tercera vaya la vencida.

Lo último

Lo más leído