Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Suzuki DR-Z400 llamada a revisión en USA

Fotos: Suzuki
Si hace pocas semanas conocíamos una de las grandes novedades para la próxima temporada, la RM-Z250. Ahora la fábrica de Hamamatsu ha hecho una llamada a revisión a todos los propietarios en Estados Unidos de los modelos DR-Z400S y DR-Z400M 2018. Todos los afectados deberán revisar el sistema de iluminación.

La NHTSA, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos, ha llamado a revisión a las Suzuki DR-Z400S y a las DR-Z400M. Según han informado estos dos modelos de la fábrica de Hamamatsu tienen un problema en el sistema de alumbrado, las luces de freno no se encienden, aumentando el riesgo de sufrir una colisión.

Con el fin de salvaguardar la seguridad de los motoristas, Suzuki América ha retirado de la venta todas las Suzuki DR-400S y DR-400M 2018, ya que durante el montaje la resina que llena el interruptor de la luz del freno trasero se puede haber adherido a los contactos internos, provocando que la lámpara de freno no se ilumine.

Suzuki ya ha anunciado que va a contactar con todos los propietarios de estos modelos para solventar el problema. De igual forma todos los usuarios pueden comprobar a través de la línea directa de la NHTSA si su moto está afectada con este problema.

Se estima que cerca de 191 motos estén afectadas, pero Suzuki ya ha anunciado que todos los propietarios que comprueben que su moto esta afectada pueden acudir a cualquier concesionario oficial de Suzuki, donde les instalarán un nuevo conjunto de lámpara de frenado completamente gratis.

Lo último

Lo más leído