Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

La temporada de dirt track ya ha comenzado en el Noyes Camp

La escuela de dirt track dirigida por Keny Noyes (excampeón del AMA y actual piloto del CEV en Superbikes) comienza el curso 2014 con grandes novedades, como las 250 y 450 para el óvalo y los cursos de velocidad impartidos por el propio Noyes.

  • 28/02/14
  • David Robledo
  • Noyes Camp
ampliar foto

Que el dirt track es una especialidad en auge dentro de España no es ningún secreto. El descubrimiento para muchos aficionados ha llegado de la mano de Valentino Rossi, Marc Márquez o Julián Simón (entre otros), que se han convertido en unos enamorados de esta disciplina llegada desde el otro lado del Atlántico.

Para seguir calando en el conocimiento de la afición no hay mejor receta que los propios aficionados prueben en qué consiste eso del dirt track, sepan que se siente al no llevar freno delantero, al tener que derrapar para poder frenar… y eso es lo que ofrece el Noyes Camp, que esta temporada además de los cursillos habituales para iniciar en la disciplina, las carreras sociales y los alquileres de motos aumenta su oferta. Nosotros ya pasamos por sus instalaciones y os aseguramos que es algo que engancha.

Los cursos de iniciación seguirán siendo el eje central del calendario

Situado en un punto que todo enamorado del motor tiene que conocer y que no es otro que MotorLand Aragón, el “Camp” cuenta con cinco circuitos propios, dos óvalos y TT de escuela y un óvalo de cuarto de milla para dar rienda suelta a los CV de las motos grandes. Precisamente para 2014 el Noyes Camp incluye en su oferta la posibilidad de aprender a manejar motos más potentes, con los cursillos avanzados que se realizarán con Kawasaki KXF de 250 y 450 de la propia escuela. Siguiendo la filosofía de poder aplicar en el asfalto lo aprendido sobre la tierra el propio Kenny Noyes impartirá cursos de conducción racing utilizando el Karting Internacional de MotorLand Aragón y empleando las Kawasaki Ninja 250 de la escuela.

Pero si algo distingue a una escuela con el corte deportivo del Noyes Camp es la competición. Durante esta temporada volverá a disputarse tanto la Copa Noyes Camp individual como otra paralela de resistencia. Lo mas interesante de este formato, además de poder competir en igualdad mecánica y con un coste muy reducido, es que el ganador absoluto de la misma correrá como invitado y sin coste alguno en el Superprestigio Dirt Track del Palau Sant Jordi, donde se verá la cara con pilotos de primer nivel. Por otro lado el piloto mejor clasificado de la subcategoría +35 tendrá la oportunidad de participar en una carrera de la Z-CUP en una de las carreras del CEV totalmente gratis.

Galería de fotos
  • El vencedor de la Copa Noyes Camp participará en el Superprestigio Dirt Track en el Palau Sant Jordi
  • El Noyes Camp estrena óvalo de
  • Los cursos de iniciación seguirán siendo el eje central del calendario
  • Kenny Noyes también compartirá su experiencia con cursos de velocidad
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Dirt track

Harley-Davidson ya tiene su equipo listo para una temporada más de Flat-Track

Harley-Davidson XG750R

Una temporada más, Harley-Davdison ya tiene todo listo para el arranque de la 65ª edición de la American Flat Track. (...)

JD Beach gana el Superprestigo Dirt Track

JD Bach se lleva la quinta edición del Superprestigio

El piloto norteamericano ha debutado por todo lo alto, ha conseguido llevarse la victoria en la quinta edición del Superprestigio (...)

Morbidelli y Pasini se llevan los 100 km dei Campioni

Franco Morbidelli y Mattia Pasini se llevan los 100 km de los Campeones

Este fin de semana numerosos pilotos del Mundial de MotoGP se han citado en el Motor Ranch, propiedad de Valentino (...)

Más noticias de Dirt track »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por