Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

La Triumph Scrambler 1200 llegará a España en marzo

Las nuevas Triumph Scrambler 1200 XC y XE se podrán adquirir en el mercado español a partir del próximo 7 de marzo. Son las primeras de una nueva categoría de motos de doble uso “Modern Classic” y “Adventure”, que llegan para recordar al usuario la esencia de montar en moto, ya sea en asfalto o fuera de él.

  • 26/12/18
  • Raquel García
  • Triumph Motorcycles
Triumph Scrambler 1200

Triumph dio a conocer sus nuevas Scrambler 1200 XC y XE en EICMA 2018, las hemos podido probar en Portugal, y ahora ya sabemos cuándo llegarán a España. Desde el 7 de marzo podremos hacernos con una de estas motos y, para ese mismo día, Triumph está preparando una fiesta de presentación simultánea en todos los concesionarios de nuestro país. Todos los que quieran uno de estos modelos ya puede acudir a su concesionario oficial Triumph más cercano y reservar su moto.

Ahora ya conocemos que la Scrambler 1200 XC se podrá adquirir por 14.900 euros, y la Scrambler 1200 XE por 15.900 euros. La XC estará disponible en colores Jet Black/Matt Black y Khaki Green/Brooklands Green, y está pensada tanto para carretera como para divertirse con ella fuera del asfalto. La Scrambler 1200 XE, se podrá adquirir en colores Fusion White/Brooklands Green y Cobalt Blue/Jet Black, gracias a sus altas prestaciones posiciona su capacidad para el off-road en los más alto de una nueva categoría “Modern Classic” y “Adventure”.

Triumph Scrambler 1200

Ambos modelos están dotados con la última generación del motor Bonneville “High Power” de 1.200 cc. Su específica puesta a punto ofrece una entrega de potencia de 90 CV a 7400 rpm, y un alto par motor con un pico máximo de 110Nm a 3950 rpm.

Los dos modelos mezclan los avances en seguridad y control con la integración de distintos complementos que incorporan el mundo de la conectividad a la moto. Incorporan una pantalla TFT configurable, 6 modos de conducción, ABS y control de tracción optimizados para curvas (en la XE), iluminación completa de LED con faro delantero DRL, etc.

Y junto a todo esto incorpora unos avances nunca vistos en el mundo de la conectividad sobre dos ruedas. La Scrambler 1200 es la primera moto en integrar un sistema de control de GoPro, y en incorporar un sistema de navegación por símbolos con tecnología Google (su primera colaboración con una marca de motos). Además ofrece conectividad por Bluetooth de teléfono y música, todo habilitado a través del módulo de conectividad Bluetooth disponible como accesorio.

Triumph Scrambler 1200

Las nuevas Triumph Scrambler 1200 XC y XE tienen componentes y equipamiento líderes para dentro y fuera de la carretera. Ejemplo del cuidado desarrollo y empeño de los ingenieros de Triumph es la exclusiva colaboración con Öhlins, por un lado, y la configuración a medida de la parte ciclo, con un claro enfoque hacia las capacidades off-road y el confort del usuario. Otros de sus componentes que dan cuenta de las altas prestaciones de esta Triumph son: las pinzas de freno radiales Brembo monobloque M50, las estriberas plegables (ajustables en la XE), y los neumáticos tubeless en las llantas de radios laterales, con la rueda delantera de 21” (primera moto de esta categoría que los incorpora).

Siguiendo la línea del resto de modelos de Triumph, en el diseño se ha seguido la línea estética original de la Scrambler con los escapes elevados. Todo ello da a estas Scrambler 1200 un estilo inconfundible que el usuario podrá personalizar según sus gustos con los más de 80 accesorios, con los que se podrá conseguir un look más agresivo y campero, un estilo más personal o más práctico para el día a día.

Galería de fotos
  • Triumph Scrambler 1200
  • Triumph Scrambler 1200 XC
  • Triumph Scrambler 1200
  • Triumph Scrambler 1200
  • Triumph Scrambler 1200
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Triumph

Triumph presenta el concepto TFC

Nuevas Triumph Factory Custom

La firma británica ha presentado su nuevo concepto ultra-premium en el que las preparaciones de sus motos llegarán a un (...)

¡Monstruosa! Así es la nueva Triumph Rocket III 2020

Triumph Rocket III 2020

Tras haber visto poco más que un dibujo y un "robado" durante una reunión de concesionarios de la marca británica, (...)

Triumph Thruxton R TFC: ¿primeras imágenes?

Triumph Thruxton R TFC, la nueva Modern Classic

La Triumph Thruxton R TFC parece una más que agradable sorpresa para Navidad después de ver estas fotos en las (...)

Más noticias de Triumph »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por