Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Triumph Street Triple 2017 ¿se desvelará el 10 de enero?

La firma británica se ha guardado una sorpresa para el presente año, un nuevo modelo que ha eludido los últimos salones de INTERMOT y EICMA. El próximo martes 10 de enero Triumph dará a conocer en Londres una naked deportiva que, según algunas pistas del vídeo oficial, podría tratarse de la tercera generación de la Street Triple.

  • 22/12/16
  • Javier Pérez Rubio
  • youtube
ampliar foto

En menos de tres semanas conoceremos una nueva integrante del catálogo de la marca de Hinckley. Podría tratarse de una versión especial de la Speed Triple aunque, probablemente, se trate de la renovación de la Street Tripl, un modelo que lleva entre nosotros desde 2007 y que se ha ganado el reconocimiento de la prensa y los aficionados debido a su ligereza y excelente rendimiento deportivo. SoyMotero.net dará buena cuenta del modelo que se presente, pues asistirá a esta exclusiva presentación internacional estática en Londres.

Por este motivo Triumph acaba de lanzar un vídeo-teaser promocional para caldear el ambiente con un sentenciador texto bajo el lema “Las calles nunca volverán a ser las mismas”: Cada generación está marcada por una moto que llegó para cambiarlo todo. Que rompe todo lo establecido en cuanto a potencia, peso, dinámica y aspecto… y marca las nuevas reglas de juego.

En el vídeo se advierte una doble óptica frontal similar a la empleada por la Speed Triple, tan característica de la familia naked desde hace más de dos décadas, mientras la moto quema rueda en el almacén de una fábrica. Además, también se muestra el detalle de una instrumentación TFT de nueva factura, junto a una carrocería estilizada, afilada y agresiva.

Aunque no hay datos oficiales al respecto, independientemente de su imagen, todo parece indicar que si se trata de la Triumph Street Triple 2017 crecería en cilindrada desde los 675 cc actuales hasta los ¿800? con un tricilíndrico Euro 4 que podría rondar los 125 CV para enfrentarse a una dura competencia en la que se encuentran la Yamaha MT-09, Kawasaki Z900, Suzuki GSX-S750 o Ducati Monster 821. Acelerador electrónico, varios modos de conducción, control de tracción, ABS o luz de día DRL LED estarán presentes. También hay rumores de que alcanzará las cuatro versiones (estándar, R, RT y RS), con distinto nivel de equipamiento y accesorización, según un enfoque más urbano, deportivo o rutero. El 10 de enero desvelaremos el misterio.

Galería de fotos
  • Instrumentación TFT de la Triumph Street Triple 2017
  • Quemando rueda con la Triumph Street Triple 2017
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Triumph

La Triumph Thruxton 1200, por una causa solidaria en el V Chefs & Golf

La Triumph Thruxton 1200, protagonista del Chefs & Golf

Triumph España ha sido patrocinador principal del torneo Chefs & Golf, evento que ha reunido a las principales estrellas de (...)

Triumph E - Black Matter por Barbara Custom Motorcycles: electrizante

Triumph E - Black Matter por Barbara Custom Motorcycles

Los franceses de Barbara Custom Motorcycles se dedica a hacer prototipos digitales de motocicletas, tanto a nivel personal como por (...)

Cartucho Misano para la gama de motocicletas Triumph

Cartucho Misano de horquilla para gama Triumph

Para aquellos que buscan una mejora notable en las suspensiones de su moto, Andreani acaba de lanzar el cartucho Misano (...)

Más noticias de Triumph »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Ducati 1299 Panigale R Final Edition

Nueva Ducati 1299 Panigale R

La fábrica de Borgo Panigale ha presentado la nueva Ducati 1299 Panigale R Final Edition, la última bicilíndrica que participará (...)

Husqvarna TE 300i 2018

Husqvarna TE 300i 2018.

Husqvarna ha desarrollado una nueva inyección electrónica para sus modelos de dos tiempos de enduro, tanto en esta 300 como (...)

Husqvarna TE 250i 2018

Husqvarna TE 250i 2018.

La inyección llega a los modelos de dos tiempos de enduro de la firma sueca, lo que significa menor trabajo (...)

Suzuki RM-Z450 2018

RM-Z450 2018

Llega la esperada renovación de la RM-Z450 con una estética rompedora y con numerosos cambios en el motor, chasis (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por